¡Fantástica noticia para los usuarios de la plataforma de Sony!

En las últimas horas, se dio a conocer que la plataforma de streaming de anime Funimation, ha lanzado al mercado su app para móviles en Latinoamérica. Es una función muy esperada por los usuarios y una gran noticia para la región. 

El anuncio fue brindado por la cuenta oficial de Twitter de la plataforma, en el cual se menciona que es posible acceder a todo el catálogo que también posee su versión web con 1500 horas de contenido para el disfrute total de todos sus usuarios.

Anuncio en redes sociales

La app de momento solo se lanzará para el sistema operativo Android y no hay noticias sobre un futuro lanzamiento cerca a IOS. Se puede descargar mediante Google Play y estará disponible en las regiones de México y Brasil, dónde Funimation lanzó su web sorpresivamente el pasado 18 de noviembre, incluyendo doblajes al español latino dentro de su extenso catálogo.

Esperemos pacientemente que el servicio llegue a Argentina, así que cualquier novedad estate atento a la web y las redes sociales de Anime Argentina.

Fuente: Twitter



También te podría interesar: ¡Code Geass regresa con un spin-off!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad