La noticia fue revelada junto a una imagen promocional

El sitio oficial de la franquicia ha revelado este viernes la fecha de estreno de la tercera y última temporada de Fruits Basket, junto a una visual y algunos comentarios de la autora Natsuki Takaya. La imagen promocional que presenta el tan ansiado final de esta historia, nos muestra a Tohru Honda y Akito Sohma con una sensación de tristeza y acompañada por la frase: «Ika nai de» (‘No te vayas‘).

La autora expresó sus sinceros agradecimientos a su público y a todo el staff que realiza la animación de la serie. Ella comentó que fue difícil el camino para llegar a la tercera temporada y que está pasando por presión y algunas dificultades para seguir. Pero aún así se encuentra profundamente agradecida con todas las personas involucradas en la producción, y en especial con todos sus lectores y espectadores. Además invita a sus fans a llegar hasta el final de esta agridulce historia, que hasta ahora nos ha dado intensos momentos de felicidad y tristeza junto a todos sus personajes.

Recordemos que su primer temporada se estrenó en abril de 2019 contando con una duración de 25 episodios, que Funimation y Crunchyroll transmitieron en simulcast con Japón. La segunda temporada se estrenó en abril de 2020 y contó también con un total de 25 episodios. Funimation transmitió un doblaje en inglés luego de detener su producción de simuldub en inglés en marzo, debido al COVID-19. Mientras que Crunchyroll, continuó transmitiendo la serie al mismo tiempo que en Japón.

Fecha de estreno

Fruits Basket: The Final se transmitirá en TV Tokyo, TV Aichi y otras cadenas de televisión de Japón a partir de abril de este año. A su vez, en Latinoamérica podrás disfrutar de todas sus temporadas de manera legal en las plataformas Crunchyroll y Funimation, sujeto a disponibilidad según región.

Fuente: Anime News Network


También puede interesarte: Platinum End revela los primeros personajes de su adaptación

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad