La primer parte se estrenó en Diciembre del año pasado

¡Inesperadas noticias para los fanáticos de la franquicia de Fate/Stay Night! Debido a la nueva cepa del COVID-19 y al nuevo estado de emergencia en cuatro prefecturas de Japón, que finalizará por el momento el 11 de mayo, muchos eventos y estrenos fueron aplazados, entre ellos la segunda película de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryōiki Camelot.

Su fecha de estreno originalmente era para el 8 de Mayo, pero debido a las restricciones se cambió para el 15 de Mayo, una semana de diferencia. Recordemos que la primer película había pasado por una situación similar debido a los mismo motivos.

https://www.youtube.com/watch?v=qAsgrIkD_zw
Trailer de la segunda parte de Fate/Grand Order:Shinsei Entaku Ryōiki Camelot

Kei Suezawa y Kazuto Arai son los directores principales de las películas mientras Production I.G es el encargado de su producción como también de la animación. Takashi Takeuchi regresa en el diseño de los personajes junto a Mieko Hosoi (Aiura, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Grimgar, Ashes and Illusions) y la composición musical estará a cargo de Keita Haga (compositor de todas las canciones de Fate/stay night ) y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works).

Fuente: Anime News Network, Pagina oficial de Fate/Grand Order

Recomendados de Anime Argentina:
Tatsuki Fujimoto, creador de ‘Chainsaw Man’, de cerca en una interesante entrevista
¡Demon Slayer: Mugen Train ya superó los 10mil espectadores en Argentina!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada – Review Ep.4
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad