La cuenta oficial de Twitter de Kumoricon anunció que Kumoricon 2020 se pospondrá del 5 al 7 de Noviembre de 2021. Todas las membresías de Kumoricon 2020 se transferirán automáticamente al evento 2021. Kumoricon 2020 estaba programado para el 6 y 8 de Noviembre.

Los miembros que no pueden asistir a la convención 2021 pueden transferir su membresía a otra persona, donar su membresía o solicitar un reembolso completando un Formulario de solicitud de acción antes del 16 de Agosto. Kumoricon entregará una calcomanía de Ghost Neko a los asistentes que permitan que sus membresías se transfieran hasta el año que viene. Kumoricon dará un pin de Ghost Neko «Heart of Gold» a los miembros que donen su membresía.

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuente: ANN

También te podría interesar: Los cortos de Chibi Godzilla en YouTube.

Compartí con tus amigos

Por Lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad