Estos son los resultados tras 1 mes de estreno

El estudio Khara, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter (el pasado miércoles) que la película final de Evangelion, Thrice Upon a Time, ha recaudado 7 mil millones de yenes (aprox. 64 millones de dólares), luego de 30 días de haberse estrenado en más de 400 cines de Japón.

Solo este fin de semana, la película vendió 196.321 entradas y recaudó así cerca de 3 millones de dólares desde el viernes al sábado. La película, hasta este domingo vendió un total de 4.513.374 entradas y está rankeada en el número uno de la taquilla japonesa desde que se estrenó y en la pasada semana, ha superado oficialmente las ganancias de la película anterior: Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo. La película tiene también otro récord interesante que es el de la película más taquillera en cines IMAX en Japón en su día de estreno.

Mientras esperamos su llegada, podés ir spoileándote de a poco en el canal oficial de YouTube del estudio Khara, en el que suben fragmentos de la película que ya cuentan como pequeños spoilers.

Tráiler oficial

Fuente: Anime News Network

¿Qué te pareció esta noticia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

¡Eso es todo por ahora, tomodachi! Para más contenido sobre anime, manga y cultura otaku en general no olvides pasar por nuestras redes. Además podés sumarte a nuestra comunidad Anime Argentina.

Recomendados de Anime Argentina:

Compartí con tus amigos

Por SChariot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad