Cartoon Network anunció que será en primavera de 2021.

We Baby Bears, llegará el próximo año de la mano de Cartoon Network. La serie narrará las aventuras de Panda, Polar y Pardo los cuales viajan a través de su caja en busca de un lugar en el cual puedan establecerse. Lo que se sabe hasta ahora es que Manny Hernández, volverá como productor ejecutivo quien dará vida a esta nueva versión.

Más allá de esto, Cartoon Network afirmó que no se trata de un spin off ni una precuela de Escandalosos, sino que es algo diferente. A su vez aseguraron que tampoco es un anime, sino un homenaje a la forma de hacer series animadas en Japón.

“La admiración de Manny por el anime y la música cobra vida en esta nueva expansión de una querida franquicia”, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC). “Los paisajes espectaculares y las inspiraciones musicales transforman esta nueva serie en un viaje inolvidable para todos los fanáticos de We Bare Bears y más allá. ¡Y mencioné que son osos bebés! «

Aún no hay fecha de estreno, pero más allá de eso lo que sí se sabe es que  We Bare Bears: La película llegará a Cartoon Network en Latinoamérica este 6 de noviembre.

Fuente: Cartoon Network

También podes leer: Anime Onegai anuncia su segundo «simulCATS»

Compartí con tus amigos

Por Nanu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad