La adaptación de la historia de Rin Asano ya esta en proceso de producción

Este lunes, fue anunciado en el Twitter oficial de la revista Young Ace de Kadokawa que el manga Deaimon (realizado por Rin Asano) ya tiene confirmado su proyecto para ser adaptado al anime.

¡Enhorabuena, proyecto animado en curso!

El proyecto de animación de Deaimon, que se serializa en Young Ace, ya esta en marcha.

¡Esto también es gracias al apoyo de todos! ¡Siempre estamos agradecidos por su ayuda!

Esten atentos apara obtener más novedades.

El volumen 11 será lanzado el 1 de mayo

Traducción del Twitter oficial

La mangaka Rin Asano publico además en su Twitter una ilustración original de los personajes de la historia para anunciar la buena noticia.

¡El manga Deaimon tendrá su anime!

El manga Deaimon fue publicado originalmente en la edición de Young Ace de Kadokawa en mayo de 2016. Hasta el momento, la historia cuenta con diez volúmenes, habiendo sido publicado el último en 4 de noviembre de 2020. Fue anunciado recientemente que la publicación del onceavo volumen esta programada en Japón para el 1 de mayo de este año.

Si bien aún no fue confirmado el formato del anime, el proyecto de producción ya fue confirmado por todos los medios oficiales.

¡El manga Deaimon tendrá su anime!

Sinopsis

La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó su casa en Kioto y la confitería de su familia cuando se convirtió en músico. Sin embargo, al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, regresa a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Pero mientras él no estaba, una joven llamada Itsuka comenzó a trabajar en la tienda. El paradero de los padres de Itsuka es desconocido, y ella no tiene otros parientes. Nagomu se encuentra entonces a sí mismo como padre adoptivo de Itsuka. Por otro lado, a Itsuka no le gusta nada Nagomu por haber abandonado a su familia. Surgen las tensiones cuando ella proclama que es quien se hará cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

ANN

Fuente: ANN

Recomendados de Anime Argentina:
¡La nueva ilustración de Jujutsu Kaisen Collection fue revelada!
¡Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time sigue batiendo récords!
Yakusoku no Neverland 2da Temporada – Review Ep.11 (Final)
De colección: Jujutsu Kaisen lanza su banda sonora

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad