No olviden a la Bocchi

En estas últimas horas llegó una noticia un poco triste para los seguidores del manga creado por Katsuwo, la cual anunciaba que el volumen lanzado este mes será el anteúltimo que siga las aventuras de Hitori Bocchi.

El final de Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu será con la publicación de su octavo volumen en abril, dicho anuncio fue brindado por el autor en su cuenta de Twitter donde agradeció a todos los fans por el apoyo que recibió su obra.

Anuncio de Katsuwo

Sinopsis

Bocchi es una chica de secundaria que tiene terror a hablar con la gente y constantemente crea planes para no tener que cruzarse con otras personas debido a la ansiedad social extrema que sufre, a tal punto que vomita cuando se siente muy observada. La única amiga que tuvo, Yawara Kai, decidió ir a una escuela diferente y le hizo prometer que debe volverse amiga de todas en la secundaria o no volverá a hablarle. ¿Podrá nuestra simpática Bocchi lograr hacerse amiga de toda su clase?

Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu contó con una adaptación al anime de 12 episodios en el 2019, producida por el estudio de animación C2C. ¡Actualmente podemos disfrutar de esta simpática historia solamente por Crunchyroll!

Fuente: Twitter


También te podría interesar: ¡Shin Ultraman, del creador de Neon Genesis Evangelion, tiene nuevo tráiler!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad