Luego de 11 años, Isayama pone punto final a Attack On Titan

Después de tantas idas y vueltas, cientos de teorías y muchas especulaciones, Hajime Isayama ya brindó la fecha donde Shingeki No Kyojin finalizará su recorrido en la revista Kodansha ‘s Bessatsu Shōnen con un tremendo camino que lo llevó a marcar una era en el mundo del manga y el anime.

La fecha pautada para su capítulo final será el próximo 9 de abril del 2021 en la edición correspondiente a Mayo de la revista de Kodansha concluyendo con el episodio número 138. Finalizará su recorrido impreso con el volumen 34 que será lanzado el 9 de junio, la cual incluirá los últimos cuatro capítulos de esta gran obra.

Isayama hace ocho años que viene coqueteando con terminar Attack On Titan pero por suerte para él podrá cumplir su promesa. Recientemente había mencionado que sólo faltaba entre un 1 o 2% para su conclusión cuando fueron reveladas las estatuas de Eren Jaeger, Mikasa Akerman y Arlet Armin en Noviembre pasado.

Fecha del final Shingeki No Kyojin
Imagen promocional de Shingeki No Kyojin: Final Season

Sin dudas, estamos ante el final de una era luego de 11 años de puro éxito que incluyen cuatro temporadas de anime y más de 100 millones de unidades distribuidas alrededor del mundo por parte de su manga que ponen muy contentos a Kodansha. Te recordaremos por siempre ¡Shinzou Wo Sasageyo!

Actualmente se está transmitiendo su temporada final (prácticamente se podría decir que concluirán sin mucha diferencia de tiempo) titulada Attack On Titan: Final Season, la cual tenemos cada domingo un nuevo episodio en exclusiva por Crunchyroll y Funimation (con doblaje latino incluido). ¡No te la pierdas! 

Fuente: ANN



También te podría interesar: Enterate cuántos episodios tendrá Shingeki no Kyojin

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad