El anime oficializó su regreso oficial con un nuevo tráiler prometedor que trae varias sorpresas

Edens Zero trailer segunda temporada

¡Buenas nuevas! ¿Cómo se encuentran? Esperamos que la estén pasando muy bien. Hoy les traemos un nuevo post con lo último sobre el anime.  En esta ocasión queremos contarte sobre Edens Zero, la nueva obra de Hiro Mashima que hace muy poco revelo información sobre su nueva temporada. Acá te detallaremos todo lo que se sabe por el momento.


Edens Zero es un anime que se estrenó en Japón en abril de 2021 y se emitió durante 25 episodios. El programa comenzó a transmitirse en agosto del mismo año en Netflix.

Las aventuras de Shiki y sus amigos fueron vistas por muchos fanáticos, es por esto que estamos felices de contarte que ya se confirmó su segunda temporada. El sitio web oficial de la franquicia reveló un teaser de la nueva e entrega y fue compartido en el Twitter oficial del anime.

Acá te dejamos el video para que puedas disfrutarlo también:

Fechas y demás

En el tráiler se revela que el estreno será en abril de 2023. La adaptación al anime nos mostrara una nueva aventura de Shiki. Asimismo habrá nuevos enemigos como Drakken Joe, uno de los seis demonios generales de la galaxia, y fuerzas especiales dirigidas por él. También veremos a Witch, una de las cuatro estrellas del rey demonio, con un increíble traje de batalla.

wtitch en la segunda temporada de edens zero
Witch Regret

Por el momento se conoce que se mantendrá el mismo equipo de producción y no se notificó sobre alguna modificación. El grupo estaría compuesto por:

  • Shinji Ishihara como director en jefe
  • Mitsutaka Hirota como supervisor y escritor de guiones
  • Yurika Sako como diseñador de personajes para la animación

Sinopsis de Edens Zero

Shiki ha crecido en un mundo donde todos son máquinas. Toda su vida la paso en un único lugar conocido como Granbell Kingdom que es un parque de diversiones abandonado. Un día como cualquier otro, llegan Rebecca y Happy a grabar su visita. Pronto se darán cuenta que aquel pacifico paseo se tornara peligroso cuando los vecinos de Shiki inician una rebelión robótica.

happy y rebecca abrazados

Shiki intenta proteger a su nueva amiga y al darse cuenta de la situación decide unirse a Rebecca y Happy en su viaje para juntos explorar el cosmos.


Eso es todo por hoy ¿Te gusto lo que viste en el teaser? Queremos saber lo que opinas. No olvides que si queres mantenerte al tanto sobre tus animes favoritos podes seguir leyendo más noticias con nosotros.

¡Un abrazo enorme y hasta la próxima gente bonita!       

Fuentes: ANN y Twitter oficial

Compartí con tus amigos

Por Agus

Soy Agus y me gusta One Piece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad