¿Dragon Ball en el universo Marvel? ¿Lo impensado ocurrió?

¿Espera que? ¿Dragon Ball en el universo Marvel? ¡No te creo! Pues creelo porque parecería que es asi.

¿Dragon Ball en el universo Marvel?

Obviamente la imagen de arriba es un fanart (y uno muy bueno si me preguntas a mi). Pero lo que si está circulando por redes sociales y sitios web es una clara referencia a Dragon Ball en el Universo Marvel en la que Spider man se muestra como un verdadero fan de la raza saiyajin.

Y es que Dragon Ball es una de las franquicias más populares a nivel mundial, y la obra de Akira Toriyama hace tiempo que rompió las barreras de Japón y se ha vuelto una serie de culto en todo el mundo.

Ahora la popular serie protagonizada por Gokú, fue referencia en los cómics de Marvel, cuando Miles Morales (Spider-Man) menciona a la recordada raza guerrera de la serie, los saiyajin.

La imagen en controversia fue compartida a través de Reddit y con esto por lo menos se sabe que Dragon Ball existe en este universo.

¡Mirá la imagen y saca tus conclusiones!

Spider man hace referencia a Dragon Ball

¿Estará Miles Morales también esperando por el regreso de Dragon Ball Super?

Es así como esta incursión, que está dejando a millones de fans con la boca abierta, podría dar inicio, a ¿una eventual colaboración entre dos de las franquicias más importantes entre oriente y occidente?


También te puede interesar: «Anime FLV anunció que ya no transmitirá anime ilegal«

Muchas son las incognitas detrás de esta imagen, su veracidad, y lo que podría llegar a implicar.

¿Y vos que opinás?

Aporte de @CrisAnime


Podés seguirnos en todas las redes:
Youtube:http://bit.ly/CanalA3 | ★ Twitter:http://bit.ly/TwitterA3 | ★ FB:http://bit.ly/FanPageA3 | ★ Instagram: http://bit.ly/InstaA3 | ★ Sitio Web: http://bit.ly/A3SitioOficial | No olvides suscribirte, darle like, seguirnos y visitarnos! ????

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Un comentario en «¿Dragon Ball en el universo Marvel? ¿Lo impensado ocurrió?»
  1. Simples referencias, ya hicieron las mismas referencias en el cómic de DC Comics de la etapa Rebirth con el hijo de Superman en el Cómic Super Sons, donde Jon Kent tiene posters de Gokú y Naruto en el cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad