Será un lanzamiento mundial exceptuando algunos paises

¡Finalmente buenas noticias para los fanáticos de Disgaea! Como ya sabíamos, este sería un buen año para la franquicia ya que en enero se lanzo Disgaea 6: Defiance of Destiny, una de las entregas mas recientes para Nintendo Switch. Pero no solo esto, sino que además saldría una versión para smartphone que por fin podremos ver este mes.

Boltrend Games, anunció el viernes que lanzará el juego Makai Senki Disgaea RPG de Nippon Ichi Software en inglés para iOS y Android, la fecha pautada para su lanzamiento es este 12 de abril. La compañía lanzará el juego en todo el mundo excepto en China continental, Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Malasia, Japón, Vietnam y Corea del Sur.

Trailer de Disgaea RPG

En este juego, se reunen a todos los personajes de la franquicia como Laharl, Etna, Adell, Mao, Valvatorez o Killia para recuperar algunos de los elementos clásicos del juego de rol estratégico como el Item World. Sin duda una gran experiencia para los usuarios.

Recordemos que el juego fue lanzado anteriormente en marzo de 2019, pero los jugadores experimentaron numerosos errores, que llevo a las empresas a deshabilitar su acceso poco después de evaluar cuales eran la necesidades y reparaciones importantes que tomarían algunos meses.

Fuente: Anime News Network

Compartí con tus amigos

Por Leets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad