Se lanza la pre-venta de nuevos productos

Si creciste en los 90s, seguro tuviste un Tamagotchi y si no lo tuviste, esta es tu oportunidad de tener uno de la mano de Premium Bandai USA.

Esta empresa lanzó la pre-venta de dos nuevas versiones de mascotas virtuales; uno de ellos es un nuevo set basado en la famosa serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, donde podés cuidar a los personajes de Tanjiro y Nezuko.

Digimon y Kimetsu no Yaiba reviven los 90s

Si tienen hambre los podés alimentar con bolas de arroz, y si están de mal humor los podés calmar con una una taza de té verde. Esto requiere de mucha dedicación y cariño, ya que si no se los cuida de la manera apropiada, se lastiman y habrá que curarlos.

La segunda colección que lanzaron es un set de tres versiones de Tamagotchis llamados DIGIMON PENDULUM Z II, con los cuales se pueden criar a más de 100 criaturas. Estos dispositivos tienen la función «Péndulo» la cual permite darle poder al Digimon durante el entrenamiento o en medio de una batalla amistosa, con tan solo agitar el aparato.

Digimon y Kimetsu no Yaiba reviven los 90s

Este lanzamiento incluye 10 nuevos Digimons originales, y si se linkean los tres aparatos se puede desbloquear un conocido árbol evolutivo que los fanáticos van a reconocer.

Digimon y Kimetsu no Yaiba reviven los 90s
En esta imagen podemos ver los 10 Digimons originales que se incorporan

Estos sets son limitados y solo una cierta cantidad de pedidos serán aceptados antes del cierre de la pre-venta. En estos momentos, Premium Bandai USA regala un cupón de envío gratuito como festejo de celebración por San Valentín.

Fuente: ANN


También te puede interesar: ¡The World Ends With You ya tiene su primer tráiler!

Compartí con tus amigos

Por Nell

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad