Con una remera de JoJo’s Bizarre Adventure se capturó a «M», el lider de la Mafia del Hentai. Según la policía, son responsables de más de 30 amenazas telefónicas.

La magia del hentai Jojos bizarre adventure

«La mafia del Hentai» -como ellos se hacen llamar- está conformada por tres jóvenes que fueron detenidos acusados de realizar una serie de amenazas de bomba contra distintos edificios públicos y estaciones de trenes. Según la Policía Federal, son responsables de otras 30 amenazas realizadas en los último meses. Hechos que causaron demoras y malestar esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y GBA.

Se les vincularon amenazas de bomba a la Casa Rosada, estaciones de trenes entre las que se encuentran las líneas Roca, Sarmiento y Urquiza, entre otras. También al Congreso de la Nación, el búnker de Unión por la Patria, la Cámara Nacional Electoral y contra el juez federal que se encontraba de turno en esa ocasión.

La banda operaba a través de la deep web para realizar la amenazas

La causa que se denominó «Operación hacker» tramita en el juzgado federal a cargo de Julián Ercolini donde se determinó el camino que hacía la banda para realizar las llamadas anónimas sin ser detectadas.

El líder de la banda es identificado como «M», un joven de 18 años, hijo de un ex-comisario de la Policía Bonaerense desafectado de la fuerza, que también tenía antecedentes de amenazas.


Según pudo averiguar Clarín, la investigación comenzó durante el día de las elecciones, el pasado 22 de octubre, cuando llegaron amenazas de bomba contra el búnker de Unión por la Patria en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita y contra el Comando Electoral.

Así fue la llamada al búnker de Sergio Massa:

  • Operadora 911: 911 emergencias
  • Autor de la amenaza (A): Hola sí buenas tardes
  • 911: Buenas tardes
  • A: Somos un grupo terrorista y pusimos una bomba en la sede de Massa, en el edificio de la dirección de Corrientes y Dorrego, Chacarita, Complejo C.
  • 911: Hola, ¿me escucha? ¿Me dijo que puso una bomba en el búnker de Massa?
  • A: Sí.
  • 911: Bien eh?
  • A: En el edificio en la dirección de Corrientes y Dorrego.
  • 911: En Corrientes y Dorrego, y ¿dónde la colocó? ¿En qué lugar?
  • A: No sé, ahí está el Complejo C, adentro del edificio.
  • 911: ¿En Chacharita, Complejo C?
  • A: Sí.
  • 911: Bien, ¿y cuándo la detonaría?
  • A: Hace 15 minutos la puse y tardaría en media hora.
  • 911: Corto e informo.

Por otra parte tras las amenazas, dirigentes de la Unión Ferroviaria (UF), el Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad y la Unión Tranviaria Automotor (UTA) se reunieron con el ministro de Transporte Diego Giuliano para exigir un rápido esclarecimiento de los hechos, planteando su preocupación por el contexto en el que se produjeron, habilitando lecturas políticas:

“Nos llama la atención que justamente en el marco previo a las elecciones presidenciales y al debate, que se está desarrollando en estas horas sobre el servicio público de transporte, se produzcan este tipo de acciones o atentados”.


Esto fue todo por ahora de nuestra alterada e intensa realidad cotidiana. Actualizaremos la información medida vaya evolucionando.

Quedáte atento a las novedades y seguí disfrutando del anime (no hentai en lo posible).

¡Hasta la próxima!

Fuentes: Reddit; Clarín

También te pueden interesar nuestros:


Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad