Los episodios se estrenan este mes en español, inglés, portugués, francés y alemán.

Este miércoles Crunchyroll anunció doblajes, elenco y fecha de estreno para Jujutsu Kaisen (estreno 20 de noviembre), 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru (estreno 13 de noviembre), TONIKAWA (20 de noviembre), y Noblesse (25 de noviembre). La compañía transmitirá doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán para los cuatro animes.

Elenco de Jujutsu Kaisen

  • Enzo Fortuny como Yuuji Itadori
  • Victor Ruiz como Megumi Fushiguro
  • Ayari Rivera como Nobara Kugisaki
  • José Gilberto Vilchis como Satoru Gojou
  • Osvaldo Trejo como Sukuna Ryomen

Sinopsis Jujutsu Kaisen

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Elenco de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

  • Victor Ruiz como Yuusuke Yotsuya
  • Ana Lobo como Iu Shindo
  • Erika Langarica como Kusue Hokozaki

Sinopsis 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo.

Elenco de TONIKAWA

  • Diego Becerril como Nasa Yuzaki
  • Cecilia Guerrero como Tsukasa Tsukuyomi

Sinopsis TONIKAWA

Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de «Hayate the Comat Butler» y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: «Saldré contigo, pero solo si nos casamos». ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

Elenco de Noblesse

  • Diego Becerril como Cadis Etrama Di Raizel
  • Idzi Dutkiewicz como Frankenstein

Sinopsis Noblesse

Raizel despierta tras 820 años. Ostenta el título de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein se une a él en el Instituto Ye Ran, donde este se acostumbra poco a poco a la rutina cotidiana del mundo humano junto a sus compañeros. Sin embargo, los humanos modificados de la Unión, una sociedad secreta que planea conquistar el mundo, entran poco a poco en la vida de Raizel y amenazan a sus seres queridos, obligándolo a usar su gran poder para protegerlos.

¡Contanos que te parecen los doblajes de Crunchyroll!
¿Estás viendo estos anime?


Fuente: Anime News Network

¡Gracias por leernos! No olvides visitar nuestras redes sociales y contarnos que te parece Anime Argentina.

También te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen amenaza a Kimi no Na wa

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad