La historia de un hombre embarazado

Netflix es uno de los servicios de streaming más grandes y va apostando cada vez más al mundo del manga y del anime. Esta vez, ha puesto su mirada a una historia un tanto particular. Se propone una nueva serie live action de Hiyama Kentarō no Ninshin creado por Eri Sakai.

Este jueves, Netflix y TV Tokyo anunciaron que están produciendo una adaptación de la serie live action del manga Hiyama Kentarō no Ninshin (Kentarō Hiyama’s First Pregnancy) de Eri Sakai que debutará en todo el mundo en 2022.

Confiman live action de Kentarō Hiyama no Ninshin
Anuncio del live action

Staff

Takumi Saitō será el protagonista del título, interpretará a Kentarō Hiyama. Mientras que Juri Ueno interpretará a la compañera de Kentarō, Aki Seto.

Yuko Hakota y Takeo Kikuchi son los encargados de dirigir la serie. Yoshitatsu Yamada, Yukiko Sode y Chihiro Amano están escribiendo los guiones. AOI Pro dará una mano en la producción de este nuevo proyecto.

Confiman live action de Kentarō Hiyama no Ninshin
Takeo Kikuchi y Yuko Hakota


Sinopsis

El manga está ambientado en un mundo donde los hombres ahora pueden quedar embarazados. El oficinista Kentarō Hiyama tiene un embarazo inesperado, y aunque sufre de prejuicios por ser un hombre que está embarazado, sigue adelante junto a su compañera Aki.

Sakai publicó el manga en la revista Be Love de Kodansha en 2012. Luego, Kodansha publicó un tomo recopilatorio del manga. ¿Cómo saldrá este peculiar live action? Solo el tiempo lo dirá…

Fuente: Anime News Network

Recomendados de Anime Argentina:
¡Kimetsu no Yaiba llega a los cines de Argentina!
Akira vuelve a los cines argentinos
Shingeki no Kyojin: The Final Season – Review Ep. 16 (Final)
¡Higurashi nos revela un nuevo video promocional!

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad