BNHA ¡Los héroes estrenarán nuevos e increibles trajes!

La visual reveló los trajes de Deku, Bakugo y Shoto

Cada vez falta menos para el estreno en Japón de My Hero Academia: World Heroes Mision este 6 de Agosto y cada vez hay mas avances. En este caso la página oficial para la tercer película de la franquicia reveló los trajes modificados, teniendo en común el color negro con líneas en sus tonos distintivos y capuchas.

Los trajes no solo atrajeron las mirada de los fans sino también las miradas de los especuladores y armadores seriales de teorías, sobre todo el de Deku y Bakugo.

El traje de Izuku Midoriya

Boku No Hero Academia: World Heroes Mission Outfit trajes

Las teorias comenzaron desde el primer vistazo, las especulaciones acerca del parecido con Koichi Haimawari (protagonista del spinoff Los vigilantes) y mas alla de las semejanzas o no, todo parece decir que Deku tomará ese rumbo a partir de esta película

El traje de Katsuki Bakugo

traje de Katsuki Bakugo outfit

Acá la reina de las teorías, mas allá de todo esto surgió a partir del manga y con esta visual se incrementa un poco mas. El parecido de Bakugo con el portador del One for All es bastante grande, y de mas está decir que este traje es todo lo que esta bien, si de teorias estamos hablando.

El traje de Shoto Todoroki

El traje de Shoto Todoroki

Si de teorías hablamos, la de Shoto es inimaginable, tanto así que no existe, literal, es un traje de héroe sin teorías ni nada al respecto. De por si causó revuelo la pose en la portada y todo se desmoronó con el pasar de los capítulos del manga.

Lo que si se ve, es que cada traje revela una figura mas madura de cada heroe, como asi también un aire de superacion. Que será un punto mas que importante para el transcurso de esta nueva película, donde tras un acontecimiento global, Midoriya es acusado por asesinato en masa y cuenta con tan solo dos horas para proteger al mundo de la destrucción.

Sobre My Hero Academia: World Heroes Mission

My Hero Academia: World Heroes Mission es la tercer película basada en el manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi, y que estrenará el próximo 6 de Agosto en Japón

En cuanto a la producción, Kenji Nagasaki se encargará de dirigir esta nueva pelicula, mientras Yousuke Kuroda también volverá a ser incluido como el guionista, Yoshihiko Umakoshi como el diseñador de los personajes y Yuki Hayashi en la composición.

Mas acerca de My Hero Academia

Todo es cuestión de esperar al 6 de Agosto para ver como nuestros héroes logran salvar al mundo una vez mas. PLUS ULTRA!!

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios