Se suspende la emisión por las olimpiadas hasta el 14 de julio

¡Bienvenidos/as nuevamente queridos/as lectores de la comunidad de Anime Argentina! En esta ocasión les comentamos las últimas novedades respecto del Shonen del momento: Boku No Hero Academia. Es en este sentido que pedimos no se pongan ansiosos/as con la continuación de las aventuras de Deku y sus compañeros ya que por 14 días no los vamos a volver a ver.

Aizawa-boku-no-heri

Un nuevo break del animé

Así como había ocurrido previamente, la productora que realiza la emisión de BNHA informó a través de la red social del pajarito que durante la próxima semana no saldrá al aire un nuevo episodio de la quinta temporada de dicho programa. Es la segunda vez que ocurre y en esta ocasión se debe a la emisión de los Juegos Olímpicos con sede en Tokyo, regresando el 14 de agosto. Asimismo, se espera que luego de este intervalo no haya otra interrupción en la continuidad de la serie.

My hero academia cuando vuelve?

Anteriormente se había realizado un corte en la transmisión el 10 de julio por un evento llevado a cabo por la televisora que trasmite el show: Nippon TV. Con tantos parates muchos fans se ponen ansiosos/as y piden que la emisión sea más fluida.

¿Con cuantos capítulos contará esta temporada?

La Temporada 5 viene plagada de emociones y apariciones de personajes que van a cambiar el destino del querido alumnado de la academia UA y es por esto que es normal estar ansiosos por saber cuanto durará este tramo de la historia.

Según el portal oficial japonés de My hero Academia, la temporada contará con 25 episodios. Estando actualmente por el número 18 (Lo Imperdonable), podemos decir que quedan muy pocas emisiones para volver a despedirnos por un tiempo de nuestros heroes favoritos.

Temporada 5: Nuevos villanos, nuevos héroes

Conjunto se desarrolla la historia van apareciendo nuevos protagonistas que se llevan las luces del espectáculo. Es en este sentido que, con la caída de All Might, toma protagonismo el nuevo héroe N°1, Endeavor y el N°2 Hawk para darnos un nuevo panorama de la cúpula de Héroes que defienden Japón.

Hawk my hero academia

Por otro lado, aparece un nuevo grupo de villanos que también prometen robarse la escena. Estos son los integrantes del Frente de Liberación Paranormal, del cual aún sabemos poco por lo visto en la serie pero, si nos guiamos por el manga, sabemos que lo que viene por delante realmente va a dar que hablar.

¡Espero que hayan encontrado lo que venían a buscar en esta noticia! Y les agradecemos muchísimo que se sumen a la comunidad aunque sea entrando a las diversas notas que se publican. Si llegaste hasta aquí, ¡Te felicito Nakama! Esperamos verte prontamente. またね (Mata ne!!!)

Recomendados de Anime Argentina:

Enciclopedia Dragon Ball
Tokyo Revengers – Review del doblaje Latino hecho por Crunchyroll
Demon Slayer: Mugen Train fue un éxito en los cines de Argentina
Kimetsu no Yaiba s2: Fecha de estreno, trailer y todo lo que tenés que saber
La película de Jujutsu Kaisen ya tiene fecha de estreno

Compartí con tus amigos

Por Franviu

Profesor de Historia y Otaku nivel medio. De vez en cuando tiro recomendaciones. El del perfil es Harry McKenzie, si no lo conocen no somos amigxs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad