Inti Creates revela los últimos planes y agrega al equipo al director de la serie Bloodstained: Curse of the Moon.

Los fanáticos de Azure Striker Gunvolt de Inti Creates recibieron buenas noticias esta semana con el anuncio de que Azure Striker Gunvolt 3 se lanzará en Switch en 2022.

Una secuela de los lanzamientos de Nintendo 3DS Azure Striker Gunvolt (2014) y Azure Striker Gunvolt 2 (2016), el nuevo título traerá una nueva serie de personajes y misiones, con el director de la serie Yoshihisa Tsuda formando equipo con el supervisor de NIVEL 5 Keiji Inafune y Bloodstained: El director de Curse of the Moon, Hiroki Miyazawa, para crear una nueva secuela de acción intensa, dramática y emocionante.

Pueden ver el video del anuncio a continuación, junto con algunos clips de una versión de demostración en acción.

Fuente: Crunchyroll

Hasta la próxima, nakamas! No se olviden de pasar por nuestras redes sociales y sumarse a la comunidad Anime Argentina.

También te puede interesar: ¡Kakegurui Twins presentan nuevo trailer y fecha de estreno!

Compartí con tus amigos

Por Destino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad