Isabel Martiñon, Laura Torres, Juan Carlos Tinoco, Cristina Hernández y Sebastián Llapur estarán presentes en Mundo Anime Tucumán 2022

¡Hola de nuevo amigas y amigos animeros! En esta oportunidad les traemos una noticia que nos llena de alegría y es que los y las artistas de doblaje Isabel Martiñon, Laura Torres, Juan Carlos Tinoco Cristina «CriCri» Hernández y Sebastian Llapur estarán presentes en el Jardín de la República, en el ya legendario evento Mundo Anime Tucumán 2022 a realizarse el 11 y 12 de Noviembre.

Sobre los artistas de doblaje

Isabel Martiñon

Naruto - Isabel Martiñon

Isabel Martiñon es una artista de doblaje de origen mexicano reconocida por ser la voz de Naruto en la serie homónima. Además destacan Patamón en «Digimon», Ben Tennyson en «Ben 10», y Dee Dee en «El Laboratorio de Dexter», entre muchos otros personajes a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.

Laura Torres

Laura Torres es una actriz de doblaje mexicana, reconocida por dar voz a Goku, Gohan y Goten (niños) en la franquicia «Dragon Ball». Además destacan Nobita Nobi en «Doraemon», Shin-chan en «Crayon Shin-chan», «Shippo» en «Inuyasha» y Tommy Pickles en «Aventuras en pañales», entre muchos otros personajes.

Juan Carlos Tinoco

Juan Carlos Tinoco Doblaje Jiren Dragon Ball Super

Juan Carlos Tinoco, es un actor de doblaje colombiano-mexicano reconocido en el anime por ser la voz de Jiren en Dragon Ball Super . Además destaca en interpretaciones como la voz en español latino de Dwayne Johnson «La Roca», Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel y Brian Griffin en «Padre de Familia», entre otros.

Sebastián Llapur

Sebastián Llapur - Doblaje

Sebastián Llapur es un actor de doblaje argentino-mexicano, reconocido en anime por interpretar al villano Crocodile en «One Piece» y Leonard Burns en «Fire Force». Además destaca por ser la voz oficial de Darth Vader en Latinoamérica, Thorín Escudo de Roble en la saga «El Hobbit», y de Diego a partir de la segunda película de la «La era de hielo», entre muchos otros.

Cristina «CriCri» Hernández

Cristina hernandez doblaje - sakura card captors - haruko Akagi Slam Dunk

Cristina Hernández es una actriz de voz reconocida en América Latina por ser la voz de Sakura Kinomoto en «Sakura Card Captors». Además destacan papeles como Lima en «Saber Marionette», Shizuka Minamoto en «Doraemon», Chibiusa Tsukino / Sailor Chibi Moon en «Sailor Moon», Marron en «Dragon Ball Z» y «Dragon Ball GT» y Haruko Akagi en «Slam Dunk», entre muchos otros.


Por otra parte este 2022 estarán artistas como Gabi Roife de a Jugar con Hugo, Simone Anisinger, Claudio Aboy (reconocido ilustrador de Marvel y Lucas Films), desde Perú la cantante Berioska, Jini (youtuber especialista en kpop y kdrama, idols), Nico Di Mattia (ilustrador, escultor, artista digital). Además va a estar el Capitán Barato, este entrañable personaje de ficción y realidad que conoce mucho de editoriales y del mercado de manga en argentina.

Sobre Mundo Anime Tucumán

Mundo Anime Tucumán es un evento plenamente dedicado al manga, los cómics y al anime en general. Dicho suceso tiene lugar en el noroeste argentino y cuenta con invitados exclusivos año tras año.

Mundo Anime Tucumán
2022 – El regreso

Su primera edición tuvo lugar en 2014 y desde aquél entonces no para de crecer. Luego de dos años de no poder realizarse, retoma sus actividades con invitados de lujo. Por el lugar han pasado figuras como Mario Castañeda (Goku), Gerardo Reyero (Freezer), René García (Vegeta) y muchísimos más.


Esperamos que este posteo los haya informado y los haya animado a querer ir tanto como a nosotros. Esto fue todo por ahora ¡Hasta la próxima!

Fuentes: Mundo Anime Tucumán (Ig) / Doblaje Wiki

MÁS EVENTOS ANIME EN ARGENTINA

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Un comentario en «Artistas de doblaje de primer nivel llegan a Tucumán, Argentina!!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad