El número 16 de este año de Akita Shoten’s reveló que Satoshi Yoshida pondrá en marcha una nueva entrega del manga en su Arakure Knight serie titulada Arakure Knight: Remember Tomorrow – Ghost Note, a estrenar en el próximo número de la revista el 11 de Agosto.

La franquicia de manga Arakure Knight de Yoshida se centra en el delincuente Haruma Yūki, que busca unirse a la pandilla de motociclistas Linda. El manga muestra los esfuerzos de Haruma para unirse a la pandilla, a la vez que sigue las actividades de Linda y su líder Zenba mientras chocan con pandillas rivales de motociclistas.

¡Esto fue todo por ahora! no olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Fuente: ANN

También te podría interesar: El manga Masamune-kun’s Revenge obtiene un capítulo especial

Compartí con tus amigos

Por Lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad