Ya cuenta con un tráiler, fecha de estreno y plataformas donde se emitirá

El anime Dandadan se transmitirá por Netflix y Crunchyroll

El día de hoy se confirmó que el anime Dandadan: Paranormal Mystery Battle se emitirá a través de las plataformas Netflix y Crunchyroll. Asi fue revelado por ambas compañías a través de sus redes sociales.

Sobre Dandadan

El manga

Dandadan es un manga escrito e ilustrado por Yukinobu Tatsu, descrito como un una batalla misteriosa, paranormal, y también una comedia romántica. Comenzó a serializarse en la revista online Shonen Jump+ de Shueisha el 6 de abril de 2021. El primer capítulo de manga impreso se publicó el 4 de agosto de 2021.

En Argentina, la serie se publica por la editorial Ivrea. También puede leerse en publicación simultánea a través de Manga Plus.

Sinopsis

Takakura es un joven amante de lo oculto que no cree en fantasmas, mientras que su amiga, Ayase, no cree en los alienígenas, pero juntos se encontrarán con un misterio que desafiará todas sus creencias y convenciones. ¡¡Comienza una historia adolescente terrorífica!!

Sinopsis cortesía de Manga Plus

El anime

dandadan manga

Durante el Jump Festa 2024, en Japón de la editorial Shueisha, se reveló un nuevo teaser de la adaptación animada de Dandadan. En el que también se reveló cómo estará compuesto el reparto de voces principal.

  • Shion Wakayama como Momo Ayase
  • Natsuki Hanae como Okarun
  • Mayumi Tanaka como la TurboVieja
  • Kazuya Nakai como Alien Serpo

Tráiler

Producción

El director de la adaptación será Fuga Yamashiro (asistente en Tatami Time Machine Blues), bajo la el estudio Science SARU. Hiroshi Seko (Attack On Titan The Final Season, Chainsaw Man, Jujutsu Kaisen) es quien estará a cargo de supervisar y escribir el guión de la serie.

El apartado de la música estará compuesta por Kensuke Ushio (Chainsaw Man, DEVILMAN Crybaby). Naoyuki Onda (Mobile Suit Gundam Hathaway) diseñará los personajes, mientras que Yoshimichi Kameda (Mob Psycho 100) diseñará los entes sobrenaturales y los aliens.

Fecha de estreno

La fecha de estreno del anime Dandadan será en octubre de 2024 por las plataformas Netflix y Crunchyroll.


¿Ustedes? ¿También la están esperando ansiosos?

Fuente: ANN


También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad