Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Mato Kousaka y Gaou.

I May Be a Guild Receptionist poster

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Guild no Uketsuke Jō Desu ga, Zangyō wa Iyananode Boss o Solo Tōbatsu Shiyou to Omoimasu (Soy la recepcionista del gremio y no quiero hacer horas extras, así que voy a intentar derrotar al jefe yo sola)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


I May Be a Guild Receptionist

I May Be a Guild Receptionist novela
Portadas de los volúmenes 1 y 7 de la novela

Esta adaptación a anime se basará en la novela ligera escrita por Mato Kousaka e ilustrada por Gaou (ilustraciones en Welcome to the Outcast’s Restaurant!). Es publicada bajo el sello de novelas Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde marzo de 2021. La misma pertenece a los géneros de acción, aventura, comedia y fantasía. La novela continúa en publicación en Japón y lleva siete volúmenes publicados hasta el momento.

I May Be a Guild Receptionist manga
Portadas de los tomos recopilatorios 1 y 4 del manga

También cuenta con adaptación al formato manga, publicada en la revista Monthly Comic Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa desde agosto de 2021 y cuenta con cuatro tomos recopilatorios hasta el momento, siguiendo en publicación.

Tráiler y ¿de qué trata?

«»Recepcionista de gremio», eh… Este trabajo parece ser seguro. Es un servicio público, así que es un puesto es estable». Vestida con un bonito uniforme, guío a los aventureros con una sonrisa en el mostrador. Cuando termina mi turno, completo el papeleo tranquilamente y vuelvo a casa a tiempo. Alina Clover pensaba que había encontrado su trabajo ideal, pero la realidad distaba mucho de ser ideal: cuando se retrasaba el ataque a una mazmorra, la recepción estallaba. Los aventureros exigían una respuesta, e incluso superando a los clientes problemáticos, todavía te espera una enorme cantidad de papeleo. Gracias a esto, estoy en el infierno de las horas extra día tras día… Cuando Alina explota de frustración, aflora un lado oculto. Se aventura SOLA en mazmorras que son demasiado peligrosas y derriba a poderosos jefes con su martillo de guerra de destellos plateados. Ella es la desconocida, inquietante y rumoreada «Verdugo» del pueblo, pero tiene que mantenerlo en secreto. Siendo recepcionista, no puede tener un segundo trabajo; si la descubren, la van a echar… ¿Alina podrá seguir teniendo su vida tranquila?

Sinopsis cortesía del sitio web oficial (Resumen y traducción)

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto confirmado se compone de la siguiente manera:

I May Be a Guild Receptionist personajes
  • Alina Clover: Rie Takahashi (Emilia en Re:ZERO, Megumin en Konosuba, Takagi en Karakai Jouzu no Takagi-san, Ai Hoshino en Oshi no Ko)
  • Jade Scrade: Kentarō Kumagai (Han Dae-Wi en The God of High School, Laios Touden en Tragones y mazmorras, Tooru Fujisaki en Yarichin☆Bitch Club)

Producción

  • Dirección: Tsuyoshi Nagasawa (dirección en Clockwork Planet)
  • Supervisión de guiones: Misuzu Chiba (guiones en Los diarios de la boticaria, The Aquatope on White Sand, Shikimori’s Not Just a Cutie)
  • Diseño de personajes: Yoshihiro Nagata (diseño de personajes en Shine Post), Shinichi Machida (subdiseño de personajes en Jojo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood)
  • Estudio de animación: CloverWorks (Bocchi The Rock!, My Dress-Up Darling, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai)
  • Cooperación de producción: Sakura Create

Fecha de estreno

I May Be a Guild Receptionist tiene programada su fecha de estreno para algún momento de 2024. No se conoce todavía a través de qué plataforma internacional podrá verse.


Hasta acá llegamos con este catálogo de I May Be a Guild Receptionist. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: ANN, Sitio web oficial

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad