Información actualizada de la adaptación a anime de la obra de Sui Hutami.

dungeon people poster

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Dungeon no Naka no Hito (Las personas de la mazmorra)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.


Dungeon People

dungeon people manga
Portadas de los volúmenes recopilatorios 1 y 4

Esta adaptación a anime se basará en el manga realizado por Sui Hutami (Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara). El mismo es también conocido con su nombre internacional, Dungeon People. Es publicado en la revista digital Web Action (Conocida por publicar obras como Miss Kobayashi’s Dragon Maid u Orange) de la editorial Futabasha desde junio de 2020. El mismo pertenece a los géneros de aventura, fantasía y comedia. La serie sigue en publicación en Japón y cuenta con 4 tomos recopilatorios hasta el momento.

Tráiler y ¿de qué trata?

Clay es una joven que fue entrenada para ser una experta del gremio de ladrones por su padre. Desde que él desapareció hace tres años, utiliza sus habilidades para buscarlo en una mazmorra plagada de duendes, un minotauro y todo tipo de seres peligrosos. Cuando Clay llega a lo más hondo, más de lo que nadie llegó jamás, conoce a quien cuida la mazmorra. Contra todo pronóstico, la invitan a ser parte del personal de la mazmorra. Así comienza el nuevo trabajo de Clay: conocer los entresijos y secretos de la mazmorra desde adentro.

Sinopsis cortesía de Seven Seas Entertainment (traducción)

Reparto de voces

Hasta ahora, el reparto confirmado se conforma de la siguiente manera:

dungeon people personajes
  • Clay: Sayaka Senbongi (Kikuri Hiroi en Bocchi The Rock!, Shuna en That Time I Got Reincarnated as a Slime, Anisphia Wynn Palletia en The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady)
  • Belle: Sayumi Suzushiro (Kurena Kukumila en 86: Eighty-Six, Nijika Ijichi en Bocchi The Rock!, Kei Shirogane en Kaguya-sama: Love is War)

Producción

  • Dirección: Sayaka Yamai (dirección en Life With an Ordinary Guy Who Reincarnated Into a Total Fantasy Knockout)
  • Guiones: Toshimitsu Takeuchi (guiones en Saint Seiya: Soul of Gold)
  • Diseño de personajes: Hiromi Nakayama (diseño de personajes en ODDTAXI)
  • Estudio de animación: OLM

Fecha de estreno

Dungeon People tiene estipulada su fecha de estreno para julio de 2024. No se conoce a través de qué plataforma de streaming podrá verse en occidente.


Hasta acá llegamos con este catálogo de Dungeon People. Y vos, ¿ya tenés ganas de ver esta serie? ¡Te leemos!

Fuente: Sitio web oficial, ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad