La obra de Tite Kubo confirma su continuación en América Latina

bleach-thousand-year-blood-war-parte-3-fecha-de-estreno

La compañía norteamericana Viz Media confirmó que la segunda parte del anime Bleach: Thousand-Year Blood War – Parte 3. La misma estrenará en América Latina en Star+ como parte de las licencias de Disney+.

Su transmisión en los Estados Unidos por la plataforma Hulu, además de otros países seleccionados a nivel internacional.

Su transmisión en los Estados Unidos por la plataforma Hulu, además de otros países seleccionados a nivel internacional.

Sobre Bleach

  • Bleach es un manga escrito e ilustrado por Tite Kubo. Comenzó su serialización en agosto de 2021 en la revista Shonen Jump y finalizó en agosto de 2016 en dicha revista acumulando un total de 74 volúmenes recopilatorios.
  • Anime: En octubre de 2004 su adaptación anime, producida por el estudio Pierrot, que llegó a tener más de 360 capítulos, y finalizó en 2012 de forma inconclusa.
  • En 2022 se estrenó su última temporada llamada Bleach: Thousand Years Blood War y que se divide en 4 partes:
    • Parte 1 – The Blood Warfare: 13 episodios
    • Parte 2 – The Separation: 13 episodios
    • Parte 3 – The Conflict: A confirmar
    • Parte 4 – A confirmar

Sinopsis

Para quienes nunca hayan visto Bleach, les cuento que la historia gira en torno a Ichigo Kurosaki, un chico normal de preparatoria que posee la habilidad de interactuar con ciertos espíritus menores. Un día se encuentra con una chica vestida de forma muy peculiar: Rukia Kuchiki, quien se desempeña como shinigami, combatiendo a los espíritus malignos (Hollows). En un complicado giro de los eventos, esta muchacha termina transfiriéndole sus poderes al humano quien, con este giro, se verá envuelto en más de un problema.

Sobre «Bleach: Thousand-Year Blood War” Parte 3

Producción

  • Título: Bleach Thousand-Year Blood War
  • Género: Acción, Drama
  • Estudio: Pierrot
  • Director: Tomohisa Taguchi
  • Capítulos: 26
  • Dónde ver: Star+ Plus
  • Más información aquí

¿De qué trata?

La tercera parte de “Bleach: Thousand-Year Blood War” promete una resolución del conflicto entre los Quincy y la Sociedad de Almas.

Tras la batalla con Aizen, la sociedad de almas es atacada por un grupo de quincies por la masacre perpetrada por ellos hace unos años. Ichigo junto a sus amigos tendrán que regresar al mundo espiritual para defender a Rukia y a sus viejos compañeros de batalla.

Tráiler

Fecha de estreno

Bleach: Thousand-Year Blood War – Parte 3, llamada «The Conflict» estrenará en 2024. Llegará en 6 idiomas diferentes incluidos el español latino y el portugués brasileño. En Latinoamérica se transmitirá en «Star +» de forma subtitulada y también con doblaje en español latino.

Por último, es posible que las dos últimas partes (3 y 4) se estrenen a fines de 2024, cerrando así la obra de Tite Kubo en su versión anime.


Esto fue todo por ahora de la llegada de Bleach: Thousand-Year Blood War – Parte 3 a Star Plus y Disney Plus ¿La estás esperando?

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

2 comentarios en «Bleach: Thousand-Year Blood War – Parte 3 | Fecha de estreno y más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad