6 de Mayo: Ayer el cumpleaños de Ranma, hoy el de Akane Tendo

Cumpleaños Akane Tendo

Hoy 6 de Mayo en Anime Argentina estamos de celebración porque es el Cumpleaños de Akane Tendo. Un personaje a quien conocimos de niña con 16 años de edad y a lo largo de la historia vimos convertirse en una mujer.

De sus hermanas es quien sigue la tradición por la pasión y el estudio de las artes marciales.

De carácter fuerte, ella es la más joven de las tres hijas de Soun Tendo y una de las herederas de la Escuela de Artes Marciales de Combate Libre. Luego de la mierte de su madre, Akane puede ver a su hermana Kasumi como una figura maternal sustituta. Ella le ayuda aconsejándola y con las tareas del hogar, mientras se dedica a sus entrenamientos.

Familia Tendo
Familia Tendo

Su personalidad

Ella es generosa, amable, sacrificada, trabajadora, indulgente y algo ingenua hacia las personas en general. Pero cuando se enoja lo demuestra inmediatamente con un carter iracible y testaruda. Sobre todo cuando Ranma las saca de sus casillas y aunque no lo admita esta enamorada de Ranma, quien ayer cumplió años también. Una linda «coincidencia» que nos regala Rumiko Takahashi

Su relación con Ranma

Akane y Ranma a menudo luchan y se insultan. Por lo general, Ranma la insulta diciéndole porque ella es algo varonil y dice que «no es nada linda». Mientras que Akane lo llama «idiota pervertido». Pero a pesar de sus disputas, Ranma y Akane siempre están allí para salvar o ayudarse el uno al otro en situaciones serias.

A lo largo del manga y el anime, existen momentos en la que con el tiempo desarrollan vínculos más fuertes el uno con el otro, y en muchas ocasiones tienen momentos románticos que dejan entrever los mutos sentimientos que van creciendo secretamente dentro de ellos, y nos llenan de ilusiónn pero esos momentos generalmente son interrumpidos por alguna situación cómica.

Saotome Ranma y Tendo Akane. Sin dudas un pareja dispareja y muy bella


Esto fue todo por ahora amigas y amigos

¿Rumiko te ha gustado la publicación?

Si a vos también te gustó, ¡No olvides dejar tu comentario!


Compartí con tus amigos