¡Un cumpleaños muy especial! Momo Yaoyorozu está de celebración

23 de Septiembre | Cumpleaños de Momo Yaoyorozu | My Hero Academia

¡Hola amigos y amigas de la comunidad Anime Argentina! El día de hoy, 23 de Septiembre estamos festejando junto a la comunidad de My Hero Academia, el cumpleaños de Momo Yaoyorozu. Vicepresidenta de la clase 1-A de la obra de Kohei Horikoshi.

Momo Yaoyorozu sexi

Historia

Nació en una familia famosa de héroes, por esto obtuvo un quirk fuerte. Se crió en un ambiente estricto por parte de su madre, por esta razón no tuvo una infancia «normal», porque no podía hacer lo que los otros niños hacían. Por ejemplo, ir a jugar, ir a festivales y etc.

En sus años de adolescencia Momo, ingreso a la U.A. por recomendación, con el afán sueño de convertirse en heroína. Destacándose en la Prueba de Aprehensión de Dones, obteniendo el 1er puesto por encima de Bakugo, Todoroki, Iida y Midoriya, entre otros.

Apariencia

Momo tiene un cuerpo muy maduro y atractivo, es una de los alumnos mas altas de la Clase 1-A. Tiene el pelo negro opaco, ojos alargados, su piel es clara. Es de complexión alta siendo su altura de 1.73.

Personalidad

Momo es inteligente, delicada, líder nata y fuerte, tiene una habilidad analítica fuerte y fácilmente puede plantear planes y estrategias. Es generalmente calmada y sensata, algunas veces entraba en pánico en situaciones peligrosas.

Luego de la batalla contra Tokoyami en el Festival Deportivo, Momo se empezó a comparar con las personas, siendo Todoroki con el que más se comparó. Produciendo que ella vaya decayendo en su autoestima y que tenga problemas al tomar decisiones. Sin embargo, durante el Examen Final, hizo equipo con Shoto Todoroki durante su batalla contra Eraserhead, Shoto hizo que Momo se tuviera más confianza en si misma.

Momo Yaoyorozu gif

Es una persona seria, aunque siempre termina en situaciones absurdas y adorables con sus compañeros si tiene la suficiente confianza. Hay situaciones que en batalla ella pierde prendas de ropa, pero se muestra poco preocupada, ya que puede crear nuevas prendas con su Kosei, haciendo que sus compañeros piensen que es exhibicionista. A pesar de esto, Momo es sensible a la vulgaridad y los gestos groseros.

Cumpleaños de Momo Yaoyorozu

Esto fue todo por ahora del cumpleaños de Momo Yaoyorozu ¿Que opinas de esta bella heroina?

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Cumpleaños
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Raamita

Hola!! Soy Rama, un novato en este mundo... Amo One Piece, si dicen algo malo, nos agarramos a puñetazos JAJA