Una luchadora experimentada, con excelentes habilidades de combate y una valentía inigualable: brindemos hoy por Nanaba

nanaba snk preparada para luchar

¡Bienvenidxs, amigxs de Anime Argentina! El día de hoy nos reunimos para celebrar el cumpleaños de Nanaba.

Esta soldado de la Legión de Reconocimiento se ha ganado el corazón de los fans gracias a su fortaleza y a su valentía. Por eso, te invitamos a recorrer brevemente su historia y a que conozcamos un poco más sobre ella.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers

Apariencia y personalidad

Nanaba (QEPD) era una mujer alta, de cabello rubio y corto. Su mirada siempre lograba resaltar gracias a sus firmes y serios ojos azules. Una mirada decidida, que transmitía tanto calma como seguridad.

¿Sabías que, en palabras del propio Isayama, el nombre Nanaba se debe a que su cabello luce como un racimo de bananas? Sí, leíste bien.

Nanaba era una mujer fuerte, decidida y valiente. En batalla, mostró grandes dotes para el liderazgo y siempre se empeñó en proteger a sus aliados en situaciones críticas. Poco le importaba arriesgar su vida, si eso significaba salvar la de sus compañeros.

Nanaba: una líder nata

Su primera aparición fue durante la 57° Expedición, en el Arco de la Mujer Titán. Allí, logró contener a Krista frente a su temor de que los titanes pudieran escalar los árboles. Así comenzaba a mostrarnos su capacidad de liderazgo.

Junto a Gelgar, Henning y Lynne, formaba parte del Escuadrón de Mike. Luego de la captura de Annie, fueron ellos los encargados de desarmar y supervisar a los miembros del Escuadrón N° 104 sospechados de ser sus cómplices.

Luego de que los titanes cruzaran la Muralla Rose, Nanaba fue quien dio el mensaje a los demás de que comenzaban a aproximarse. Fue capaz de animar y dirigir al grupo que iba junto a ella, demostrando una vez más su capacidad para controlar los momentos críticos.

La batalla del Castillo Utgard

Refugiados en el Castillo Utgard, su escuadrón debió enfrentar a una incontable cantidad de titanes, defendiendo a los miembros de la 104 que se encontraban desarmados.

Luego de la muerte de Henning y Lynne a manos del Titán Bestia, y frente a la resignación de Gelgar, Nanaba usó todo el gas que le quedaba para rescatarlo. Sin embargo, en ese momento, al quedarse sin combustible y sin cuchillas, es devorada por los titanes, llegando así a su fin.

“¡No, papá, por favor!”

El devastador final de Nanaba

Sus últimas palabras fueron realmente estremecedoras. Con un desgarrador grito, suplicaba a su padre que no le haga nada, que «no lo volverá a hacer». En ese efímero pero doloroso momento, Nanaba nos da señales de que tuvo un padre violento y abusivo.

A pesar de todo el sufrimiento que ha debido pasar en su infancia, como adulta siempre supo mantenerse fuerte. No sólo por ella, sino también por sus compañeros.


Hasta aquí hemos llegado con nuestro repaso por la historia de Nanaba, a quien recordaremos por haber dado su vida por el bien de la humanidad. Alguien que, con tan poco tiempo en pantalla, nos ha enseñado grandes valores.

Esperamos que les haya gustado.

¡Hasta la próxima!

comentario
Compartí con tus amigos

Por Ale

Especialista en cine y amante de Dragon Ball. Escribo reseñas y análisis de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad