«No me olvides en las vacaciones…» —T01E13 – Ai a Komura justo antes de irse a pasar el verano

la chica que me gusta olvido sus lentes ai

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 29 de noviembre, nos preparamos para celebrar el cumpleaños de la chicata más amada de los últimos tiempos. Más perdida que perro en cancha de bochas y despistada como si su vida dependiera de serlo. A veces, incluso dudamos un poco de sus habilidades cognitivas, pero no por eso vamos a dejar de amarla. Hoy le deseamos un muy feliz cumpleaños a Ai Mie, protagonista y la chica más absolutamente adorable y buena de La chica que me gusta olvidó sus lentes.

¡Feliz cumple, Ai!

la chica que me gusta olvido sus lentes ai mie

Ai es una chica joven, súper despistada y que prácticamente el chiste de su vida es que se vive olvidando los anteojos. Bueno, no solo los anteojos: se olvida de muchas cosas, por algo es despistada. Se las arregla para ir al colegio sin los lentes porque su casa está cerca y se memorizó el camino de tantas veces que se los olvidó. Sí, está en el título de su obra, se los olvida muy seguido. Ai también es bastante torpe, porque no solo se olvida bastante seguido de los lentes, sino que también los rompe bastante seguido. Esa chica es un desperdicio de guita.

mie komura la chica que me gusta olvido sus lentes

Cada vez que Ai olvida sus gafas (repito, pasa MUY seguido), no tiene noción de las distancias. Es por esa razón que tiende a acercarse —demasiado— a su compañero de banco Kaede Komura para verle la cara con claridad. Como vendría siendo normal, el pibe se pone más rojo que una frutilla cuando eso pasa. Cuando le gusta mucho algo o se quiere hacer medio la sota, procede a hablar de forma muy formal (cuasi guerrera), algo que heredó de su padre. También tiene un cierto fanatismo por las criaturas marinas.

Apariencia de Ai

la chica que me gusta olvido sus lentes mie ai

Ai es una joven que no pasa de 170cm, de piel clara y pelo suelto e inflado. De hecho, su cabello es casi tan importante como el hecho de que se vive olvidando los anteojos. El mismo es de un color medio rosita realmente hermoso. Sus ojos son de un color amarronado, tirando a avellana. Su uniforme escolar es tipo marinerita que consiste en una camiseta blanca con cuello rojo, un moñito amarillo y una pollera con vuelos roja. También usa pantalones cortos negros abajo de la pollera del uniforme.

Apariciones de Ai

mie ai la chica que me gusta olvido sus lentes
  • Suki na Ko ga Megane wo Wasureta es originalmente un manga escrito e ilustrado por Kome Fujichika para la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix.
  • Cuenta con 11 volúmenes publicados en Japón y continúa en publicación
  • La adaptación al anime cuenta con una temporada de 13 episodios
  • La misma fue llevada a cabo por el estudio GoHands (Seitokai Yakuindomo) y contó con los guiones de Tamazo Yanagi y la dirección de Susumu Kudo (Magic Kaito 1412)
  • La serie puede verse completa en la plataforma Crunchyroll.
shion wakayama voces
Otros personajes de Shion Wakayama
  • La encargada de darle voz a Ai Mie fue la actriz Shion Wakayama. La obra no cuenta con versión doblada al español.

ai mie la chica que me gusta olvido sus lentes

De esta manera, nos despedimos de la despistada con menos visión de la historia de la animación: Ai Mie. Y vos, ¿ya aceptaste tu amor por los lentes?

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad