¡Yamato Producciones vuelve con su evento Anime B-SIDE!

¡Atención fans del Anime! Yamato Producciones está de regreso

yamato producciones

¡Hola amigos y amigas! Anime Argentina se complace en comunicarles que Yamato Producciones vuelve a lo grande y nos presenta el Anime B-SIDE. En esta nota a te contaremos todo lo que tenés que saber para que no te pierdas uno de los eventos mas importantes de anime en nuestro país.

¿Qué es Yamato Producciones?

Se trata de una organización que se encarga de la producción de shows y espectáculos ligados al mundo de la cultura pop, anime, manga, cosplay, conciertos, cómics y videojuegos. Se pueden destacar convenciones muy populares como lo son Anime Friends, Argentina Comic-Con y Anime Expo.

Lugar y fecha del evento

El evento se realizará en el Complejo Art Media (Avenida Corrientes 6271) el sábado 30 de Abril y domingo 1 de Mayo, de 12 a 20 horas. En esas fechas regresarán los eventos Anime de Yamato, fusionando Anime, Manga, Cosplay y J-Music. ¡A agendarse los días y disfrutar!

¿Cuándo y cómo sacar las entradas?

La venta de entradas comenzará mañana viernes 18 de marzo desde las 12 horas, a través del sistema Ticketeck. El evento será apto para todo público.

Atracciones de Yamato Producciones

Para los que irán por primera vez les comentamos que el evento cuenta con 6 zonas de entretenimiento donde podrás disfrutar de hacer Shopping o tomar un buen café mientras lees tu manga favorito. Además vas a tener un Área Gaming para demostrar tus habilidades con el joystick.

Como no puede faltar el evento también va a contar con las atracciones de Akihabara Street, Shibuya Stage y Harajuku Zone.


¡Esto ha sido todo por hoy amigas y amigos! Que tengan un hermoso día y vayan a disfrutar de un buen rato con mucho manga y anime con Yamato Producciones. ¡Hasta la proxima!

Más eventos anime

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Actualidad
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario