¡Burnout Syndromes llega a Anime-Con Argentina!

La famosa banda de J-Rock: Burnout Syndromes, se estará presentando en argentina el día 3 de septiembre en la Anime-Con Argentina 2022

Burnout Syndromes: Kazuumi Kawagai, Taiyu Ishikawa y Takuya Hirose con un poster de Haikyuu!

¡Muy buenas a todos! En esta ocasión tenemos una noticia muy especial y es que venimos a actualizarles que la exitosa banda japonesa Burnout Syndromes, se va a estar presentando en el país para la Anime-Con Argentina.


¿Quiénes son Burnout Syndromes?

Burnout Syndromes es una banda de rock originaria de Japón, más específicamente de Osaka, formada en 2005. El grupo está compuesta por el guitarrista y vocalista Kazuumi Kumagai, el bajista Taiyu Ishikawa y el baterista Takuya Hirose.

La banda ha escrito canciones para varios animes como Haikyu!, Dr. Stone, Gintama y Super HxEros. Ellos experimentan con géneros como rock alternativo, techno, ambient, hip-hop y étnico en el material de sus álbumes.

El sencillo «Phoenix» se utilizo como opening para la cuarta temporada del anime Haikyuu!

Durante una transmisión en vivo realizada por los organizadores del evento (Ivrea), se anunció que una banda japonesa responsable de varios openings de anime estaría presentándose. Finalmente, se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de Anime-Con Argentina que será Burnout Syndromes quienes se estarán presentando de forma exclusiva el día sábado 3 de septiembre.

¿Qué es el Anime-Con?

Es uno de los eventos más importantes de anime, manga, cosplay, gaming y cultura japonesa que se estará realizando los días 2, 3 y 4 del mes de septiembre en el predio de La Rural.

Será producido por:

Editorial Ivrea de origen argentino, pionera en la publicación de manga e historietas en el país, nació en 1997. Y cuenta con un extenso catálogo de más de 2500 libros publicados, siendo una de las más prolíficas de lengua castellana.

Yamato producciones con más de quince años de experiencia lidera el mercado de producción de shows y espectáculos vinculados a la cultura pop, anime, manga, cosplay, conciertos, cómics y video juegos.

De las mismas se destacan las populares convenciones como: Anime Friends, Argentina Comic-Con, Anime Expo, y la conocida Anime B-SIDE. Además los conciertos de las principales bandas de la escena rock de Japón como X-Japan, FLOW, Jam Project y The Gazzette.

Todo lo que tenés que saber acerca del evento

  • El evento ya tiene sitio web oficial: Anime-con
  • La Preventa 0 del 6 de julio se agotó en 2 horas. 
  • La Preventa 1 estuvo disponible a partir del 12 de julio desde las 12 horas y también se agotó
  • Disponible la Preventa 3 y a medida que se vayan agotando las entradas destinadas de cada preventa se pasará automáticamente a la etapa siguiente (re-etiquetando precios le dicen otros).
  •  Hay dos tipos de entradas: Ticket General y Ticket Premium + manga exclusivo
  • Los menores de hasta 10 años inclusive presentando su DNI en puerta, en compañía de un adulto con entrada, ingresarán gratis los tres días del evento.
  • El viernes 2 de septiembre, todos los que vayan con su cosplay ingresarán gratis.

Sin dudas el Anime-Con se fue de mano con estos invitados estelares. Por nuestra parte, estamos muy contentos de que se le esté dando un espacio tan grande al mundo del manga y anime que tanto amamos. Y sobre todo, que ídolos tan importantes participen de él. ¿Ustedes también están contando impacientemente los días? Ya falta muy poco, así que ¡a no desesperar! Y disfrutemos al máximo preparándonos para esta linda ocasión.

Si buscan más información sobre el evento, pueden revisar está nota donde están los detalles más importantes sobre el Anime-Con Argentina. ¡Nos vemos en la próxima!

Más eventos anime en Argentina

Compartí con tus amigos