Emma, joven protagonista de Yakusoku no Neverland, está de cumpleaños
¡Buenos días gente! ¿Cómo la vienen pasando este 22 de agosto? Hoy les vamos a hablar un poco de una de las protagonistas más tiernas y valientes de todas ¡Emma de The Promised Neverland!
Ella es la protagonista principal de Yakusoku no Neverland, manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu. Este hecho hace de Emma la primera chica que es un personaje principal en la Shonen Jump.
Esta historia cuenta con 20 volúmenes recopilatorios traídos al país por la editorial Ivrea. Además tiene dos temporadas de anime producidas por CloverWorks.
Voz de Emma
En la adaptación animada nuestra cumpleañera cuenta con la voz de la seiyuu Sumire Morohoshi (Hinami Fueguchi de Tokyo Ghoul y Yachi Hitoka de Haikyuu!! entre otros)
Apariencia
Emma es una niña que al inicio de la serie tiene once años. Es de piel clara y cabello naranja corto y desordenado con mechones que se levantan en todas direcciones. Sus ojos son color verde de forma ovalada sobre los que tiene unas cejas bastante delgadas. Físicamente es de complexión delgada a pesar de tener una capacidad física excepcional.
Como todos los demás niños del orfanato, Emma vestía el uniforme normal que constaba de una camisa y falda blancas con zapatos marrones sencillos. Su número de identificación, «63194», se puede ver en el lado izquierdo de su cuello.
Una valiente y carismática líder
Emma es una chica especialmente optimista, ruidosa y alegre que se comporta como una hermana mayor de los niños menores del orfanato, mostrándoles un inmenso amor y cuidado. Sin embargo, a lo largo de la serie ha sabido demostrar que es más que capaz de ser realmente firme respecto a sus creencias y elecciones, las cuales están impulsadas por el cariño ilimitado que tiene por su familia, mostrando su lado compasivo, desinteresado, indulgente y altruista. Además de esto, ella es impulsiva, valerosa, extremadamente honesta, intrépida y con una gran voluntad que evita que se rinda incluso frente a los obstáculos más duros.
Por otra parte, no todo en su personalidad es bueno, siendo que es considerada un poco idiota o «cabeza hueca» por los otros personajes en varios momentos debido a su ingenuidad y a la manera en la que toma decisiones sin pensar dos veces en las consecuencias.
Emma, una fan de Toretto
Para esta simpática chica la familia es lo primero, siendo que en su caso está conformada por muchos hermanos y hermanas adoptivos con los que vive y juega en el orfanato, entre los que destacan sus dos mejores amigos Norman y Ray, seguidos de Don y Gilda, y luego por último pero no menos importantes, Conny y Phil, a quienes veía como sus hermanitos menores.
Con esto concluimos el saludo especial para la cumpleañera, ahora pueden ir y festejar junto a ella y su familia con una maratón del anime por Crunchyroll o con algunos animes parecidos ¡Hasta la próxima!