Las primeras copias incluyen tres cartas exclusivas de regalo

Nintendo Switch no deja de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos y el afortunado en esta oportunidad es Yu-Gi-Oh! Rush Duel: Saikyou Battle Royale, que ya confirmó su fecha de lanzamiento para el 12 de agosto junto a otras características que han sido anunciadas.

El juego incluirá a todos los personajes del nuevo anime de la franquicia llamado Yu-Gi-Oh! Sevens, e incluso contará con una historia original. Además, para mas hype de los fanáticos, las primeras copias del juego traerán de regalo tres cartas exclusivas.

Tweet de la cuenta oficial de Yu Gi Oh! Rush Duel

Recordemos que Yu Gi Oh! Sevens se estrenó en abril de 2020, pero debido a la crisis del COVID-19 su emisión fue suspendida durante un tiempo hasta junio del mismo año.

Sinopsis

El protagonista de esta nueva entrega se llama Yuga Odo, un estudiante de quinto grado que ama las invenciones y los duelos. La historia tiene lugar en el futuro, en el pueblo de Goha. En esta oportunidad se introduce una nueva regla al juego: el “Rush Duel”. Pero Yuga no estará solo en esta aventura, ya que cuenta con la presencia de sus compañeros Rook, Gakuto y Romin.

Fuentes: Anime News Network, Twitter oficial de Yu-Gi-Oh! Rush Duel


Recomendados de Anime Argentina:
¿Cómo creó Hideaki Anno la última película de Evangelion?
¡Más novedades de la película secuela de Nanatsu no Taizai!
Boku no Hero Academia 5ta Temporada – Review Ep.1
¡Acciones legales contra los que filtren el final de Shingeki No Kyojin!

Compartí con tus amigos

Por Leets

Un comentario en «¡Yu-Gi-Oh! Rush Duel llega a Nintendo Switch!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad