La frentona más amada obtiene un teaser tráiler, un nuevo poster y fecha de estreno confirmada para su aparición en cines. De Japón, obviamente.

takagi amor
Si esos ojos no son de amor, yo ya no creo en nada.

¡Hola amigas y amigos de Anime Argentina! La productora Toho se encargó de publicar el primer poster de la película de Karakai Jouzu no Takagi-san (Takagi – La maestra de las bromas).

El estreno está fechado para el viernes 10 de junio en cines japoneses. Junto al anuncio de la fecha, recordamos que el pasado 14 de febrero, en su perfil de Twitter y en la cuenta de YouTube oficial del proyecto, publicaron el primer teaser tráiler de la película.

La llevó a ver los campos de arroz, qué varón.

Producción

En nuestra región, está confirmado que Sentai Filmworks cuenta con los derechos totales del filme. No se sabe si irá a cines (como pasó con No Game No Life Zero) o si será directo a BluRay/HiDive (como pasó con las películas de Made in Abyss).

Teaser de la película de Takagi-san

Todavía no se sabe mucho sobre la película, pero se especula con que sea el final de la adaptación animada. Si bien el anime es una obra adaptada del manga del mismo nombre, creado por Soichiro Yamamoto, el equipo creativo se toma ciertas libertades (como episodios completamente originales y adaptar capítulos del manga de forma desordenada para crear un mejor hilo narrativo).

takagi confiesa
Takagi se lo dice de una, una grande.

Es por eso, y por como viene la mano con la tercera temporada, que varios fanáticos han llegado a esa conclusión.

Equipo de producción

El equipo de la tercera temporada vuelve en la película. Hiroaki Akagi (Mashiro no Oto, Combatants Will Be Dispatched!) dirige la película en Shin-Ei Animation, mientras que Hiroko Fukuda (Noragami, Escuela de Detectives) se encarga de la composición, además de escribir el guion junto con sus compañeros de la tercera temporada, Aki Itami (Mushishi) y Kanichi Katou (Mairimashita! Iruma-kun, Tsugumomo). Aya Takano (Himouto! Umaru-chan, One Week Friends) vuelve a diseñar los personajes. Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Tokyo Revengers, Ao Haru Ride) vuelve a componer la música, igual que durante todas las temporadas anteriores.

¿Dónde puedo ver Karakai Jouzu no Takagi-san?

En la actualidad, la serie Karakai Jouzu no Takagi-san cuenta con tres temporadas, distribuidas en nuestra región de la peor manera posible:

  • Primera temporada: Crunchyroll – Versión original subtitulada al español
  • Segunda temporada: Netflix – Versión original subtitulada al español y doblaje al español latino
  • Tercera temporada: HiDive – Versión original subtitulada al inglés
Takagi Nishikata amor
«Festival cultural», uno de los episodios originales del anime

El manga se publica en Argentina bajo el sello de la editorial Panini Manga, y estamos próximos a recibir el tomo 8. Además, cuenta con varios spin-off, como Ashita wa Douyobi y Karakai Jouzu no (moto) Takagi-san, que esperamos que Panini también publique algún día.

El primer spin-off se adaptó al anime en conjunto con la serie principal, mientras que se espera que el segundo tenga adaptación algún día.

Y vos, ¿estás esperando con ansias este estreno?

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Un comentario en «¡La película de Takagi-san recibe fecha de estreno!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad