La película centrada en el pelirrojo Shanks, cruza el Grand Line para llegar a los cines de nuestro pais

One Piece Film Red llegará a Argentina

La distribuidora de cines Diamond Films, sorprendió a todo el público otaku al anunciar que One Piece Film Red llegará a Argentina.

Es hora de zarpar por el Grand Line y ponernos contentos, ya que Luffy y los sombreros de paja (incluido Shaks el sombrero de paja original) van a estar en los cines argentinos.

Actualizado el 24 de septiembre de 2022

Sobre One Piece Film Red

Es una película centrada en Shank, el pelirrojo, y su hija Uta. Esta última, aparecerá por primera vez en la franquicia en este film, y es un personaje central en la historia. Tanto así que sorprendió a los fanáticos cuando se reveló que ella era la hija de Shanks, quien la abandonó siendo solo una niña.

El tema principal de la película se llama «New era» y lo podemos disfrutar en el siguiente trailer:

«Con mi canto todos tendrán paz y serán felices»

Uta

El 23 de septiembre de 2022, Diamond Films revela el primer tráiler subtitulado español oficial de la película «One Piece Film Red»:

El 18 de octubre de 2022, Diamond Films revela el primer tráiler con doblaje español oficial de la película «One Piece Film Red»:


Fecha de estreno

La película «One Piece Film Red» tiene prevista su fecha de estreno en Argentina el 3 de Noviembre de 2022 a través de las cadenas de Cinépolis, CinemarkHoyts y Multiplex Cines.


Por último estaremos atentos y esperamos que la distribuidora Diamond Films revele más información, la que estaremos agregando a esta misma publicación.

One Piece Film Red llegará a Argentina

¿Que te pareció esta noticia? ¿Contento/a que One Piece Film Red llegará a Argentina? Te leemos.

Última vez actualizado: 19 de octubre de 2022

Más noticias sobre One Piece

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

5 comentarios en ««One Piece Film Red» en cines de Argentina | Fecha de estreno y más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad