El primer fanconcert de Level Up – Vocaloid Medley se presentará en Buenos Aires, Argentina el 22 de Diciembre y aquí te contamos todo lo que debes saber.

Fanconcert: Level Up - Vocaloid Medley en argentina

No hay duda que diciembre será el mes propicio para despedir el año a toda música. Y en esta linea desde la comunidad Anime Argentina los queremos invitar a ser parte y disfrutar del primer fanconcert de la gran banda Level Up!, interpretando canciones Vocaloid.

El 22 de Diciembre de 2019 en el barrio porteño de San Telmo, en la calle Cochabamba 427 y de la mano de Yoru Producciones, se llevará a cabo por primera vez el show de covers vocaloids, ejecutado por nada más ni nada menos que Level Up!

En esta oportunidad interpretarán canciones Vocal Medley, recorriendo toda una selección de los clásicos más conocidos, pasando por varios temas de Livetune, Supercell y HoneyWorks.


¿No sabes los que son los Vocaloids?

¡Aquí te lo explicamos!


También presentarán canciones en homenaje a Wowaka, para hacernos emocionar con las mejores y más realistas proyecciones holográficas del cantante, e interpretadas por el mismo!

Wowaka, también conocido como Genjitsutouhi-P, fue un productor musical japonés, muy conocido por su música Vocaloid y su papel de vocalista en la banda de hitorie.
Murió a los 31 años en abril de 2019.

3 funciones el mismo día!!!

La modalidad del show contará con diferentes funciones a lo largo del 22 de diciembre de 2019.

  • Primer Función: 13:00hs
  • Segunda Función: 15:30hs
  • Tercer Función: 17:30hs.

Entradas

El valor de las entradas es de $350.- (pesos argentinos) con –CUPOS LIMITADOS-

Se prohibe el ingreso al recinto con alimentos y/o bebidas, a igual que con objetos cortopunzantes.

Artistas invitados

Fandancers: Odorite Team

Las teloneras serán Odorite Team, un grupo fandancers de excelencia reconocidas del fandom.

Level Up - Vocaloid Fandancers: Akakuro Show
Fandancers: Akakuro Show

También contarán con la presentación de Akakuro Team, que nos brindarán parte de su show y carisma sobre el escenario.

¡Promociones! ¡No te la pierdas!

Fanconcert: Level Up - Vocaloid Medley en argentina

Como no queremos que nadie se pierda de este primer fanconcert y vayas junto a tus amigos a disfrutarlo. La promoción 3×2 en entradas, se encuentran disponibles en Entelequia: Uruguay 341 Y vía WEB en http://passline.com.ar

¡Así que ya saben! ¡Los fans de Vocaloid no se pueden perder de este gran show y disfrutar de un diciembre con la más variada selección de temas musicales del mundo Vocaloid el 22 de diciembre en Cochabamba 427 en el barrio de San Telmo.

Para más información esten atentos a nuestra web y redes sociales ya que también estaremos sorteando entradas de regalo.

https://www.instagram.com/p/B4PzdKEHp5B/

Level Up!

Level Up banda argentina

Level Up es una banda argentina dedicada a interpretar covers de anime, series, películas y videojuegos. Formada a finales del año 2009, es una de las bandas del género con más trayectoria en la escena local.

Está formada por Gabriel Rodríguez en la voz, Agustín Calle Ferrán en la batería, Leonardo Tadeo en el bajo, Fernando Muñiz en la guitarra y Emanuel Prado en la guitarra y coros.


¡Esto fué todo por ahora! Si pinta nos vemos el 22 de Diciembre para disfrutar juntos el show de Level Up – Vocaloid Medley

No olvides visitar nuestras redes sociales y sumarte a la comunidad Anime Argentina.

Mas eventos de Yoru Producciones

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad