El anuncio de «Fairy Tail» latino fue realizado a través de Twitter con la fecha de estreno, elenco de voces y más

Fairy Tail llega a HBO Max con un gran elenco de doblaje!!!

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy venimos a traerles la gran noticia de que el famoso anime «Fairy Tail» basado en el manga de Hiro Mashima estrenó el día de hoy en HBO Max con doblaje latino. En esta nota te contamos quiénes serán los encargados de darle voz a estos mágicos personajes en sus aventuras.

El anuncio se realizó el día domingo 12 de junio a través de la cuenta de Twitter de quien será el director de doblaje de la serie, Gerardo «Gerry» Ortega (voz de Jean Kirstein y dirección del doblaje en Shingeki no Kyojin). Él además anunció otros detalles muy importantes como lo son que el anime estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max, el elenco de actores, los openings y endings, y la fecha de estreno del mismo.

Tweet con el anuncio

Aquí todos los estrenos anime de HBO Max


Elenco del doblaje de Fairy Tail

Hasta el momento se revelaron varios nombres importantes para el elenco de «Fairy Tail» para quienes interpretarán los temas de apertura y de cierre. Hasta el momento fueron confirmados:

  • Enzo Fortuny como Natsu Dragneel
  • Montserrat Aguilar como Lucy Heartfilia
  • Gerardo Ortega como Gray Fullbuster
  • Margarita «Maggie» Vera como Erza Scarlet
  • Jennifer Medel como Happy
  • Rafael Escalante como Jellal Fernández
  • Ana Lobo como Cana Alberona
  • Rossy Aguirre como Mirajane Strauss
  • Carlos Monroy como Laxus Dreyar
  • Alfonso Obregón como Gajeel Redfox
  • Cristina Hernández como Juvia Locker

Openings y endings

Además de esta interesante lista de nombres, también se reveló que Mauren Mendo (cuyo nombre real es Mauricio Mendoza) será quien interprete el primer opening de la serie llamado «Snow Fairy«, el segundo ending «Tsuioku Merry-go Round» y el tercer opening «FT«.

Por otro lado, será Gabriela Vega la cantante del ending 1 «Kanpekigu no me», del segundo opening «Sense of Wonder (S.O.W)». Por último, el ending 3 «Gomen ne, Watashi» lo cantará Maggie Vera.

El opening 4 «R.P.G rockin’ Playing Game» lo cantará Rick Loera y el cuarto ending «Kimi Ga Iru Kara» será interpretado por Fernanda Cisneros.

Fecha de estreno del doblaje de Fairy Tail

Fairy Tai - HBO Max - Doblaje
Natsu ya está listo ¿Y ustedes?

El estreno de la primera temporada estará disponible en HBO Max a partir del lunes 13 de junio, mientras que la segunda temporada se estrenará a finales del mismo mes.


Sinopsis de Fairy Tail

Una joven de 17 años llamada Lucy Heartfilia especializada en la magia de espíritus celestiales decidió escapar de su hogar y termina viajando al reino de Fiore para cumplir su deseo de ser miembro del gremio de Fairy Tail. En su camino, ellas se encuentran con Natsu Dragneel, un joven que está en la búsqueda de su padre adoptivo Igneel junto a su mejor amigo, el gato parlante Happy.

Luego de varios acontecimientos desafortunados para la chica, Natsu la ayuda y le ofrece llevarla a Fairy Tail para que se una y ella acepta.

Ya en el gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet y Gray Fullbuster, con quienes termina formando un equipo junto a Natsu y Happy para realizar las misiones que se les encarga a los miembros del gremio a cambio de recompensas que varían en valor dependiendo de la dificultad. Además de los peligros que encuentran en los trabajos, con el tiempo aparecerán otros gremios que amenazarán con destruirlos, obligando a los magos de Fairy Tail a unir fuerzas en más de una ocasión para evitar su destrucción.

El gremio - fairy tail - manga
Los miembros del gremio en su versión del manga

¡Eso es todo por ahora! Si querés saber qué otros animes tiene HBO Max no te olvides de pasar por nuestro catálogo completo que se va actualizando con los estrenos ¿Qué opinan? Van a seguir las aventuras de nuestros magos favoritos en latino? Los leemos en los comentarios ¡Hasta la próxima!

Fuente: Gerardo Ortega

Compartí con tus amigos

Por Yukiko

Licenciada en Kimetsu no Yaiba y Haikyuu!! Escribo fanfics en AO3 El spokon, shonen y seinen son mi pasión 🏐🗡️ Autora de "Gastronomía otaku: umai" y host en el instagram de Anime Argentina

2 comentarios en «Fairy Tail llega a HBO Max con un gran elenco de doblaje!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad