Cumpleaños de Renji Abarai: El vagabundo estrella

Hoy festejamos el cumpleaños de Renji Abarai, uno de los protagonistas del manga y anime creado por Tite Kubo conocido como Bleach

¡Muy buenos días lectores de Anime Argentina! Este 31 de agosto venimos a festejar con ustedes el cumpleaños del teniente del sexto escuadrón ¡Renji Abarai!

Su debut en Bleach

Renji en la portada del tomo 11
Hoy es el cumpleaños de Renji Abarai y mira que facha tiene en la portada del tomo 11.

Arrancamos el cumpleaños de Renji contándote que hace su primera aparición en el capítulo 51 del manga titulado «Death 3» correspondiente al tomo 6. Allí vemos que él se entera sobre los crímenes que Rukia Kuchiki cometió cuando fue a realizar su misión a la ciudad de Karakura, y junto con su capitán Byakuya Kuchki, van a buscarla para que luego sea ejecutada debido a las estrictas leyes de la Soul Society.

Su amistad con Ichigo Kurosaki

Ichigo y Renji en la portada de un capitulo 174.
Invitado especial para el cumpleaños de Renji: Un tal Ichigo Kurosaki.

Después de que se enfrentaron en la Soul Society, Abarai empezó a sentir aprecio por Ichigo, ya que él siempre quiso rescatar a Rukia. Además Renji reflexiona acerca de lo que había sucedido y en una conversación con su Zanpaku-to Zabimaru comprende que su verdadero enemigo es su capitán Byakuya Kuchiki y no Ichigo.

Luego él confronta a su propio capitán, pero no logra tener éxito en la batalla ya que Byakuya utiliza el Bankai de Renji en su contra a través del Kido y sale victorioso.

Si queres saber mas sobre Bleach y otros personajes entra acá. Después de esta pequeña interrupción, continuamos con el cumpleaños de Renji Abarai.

El nuevo Bankai de Renji Abarai

Renji con Soo Zabimaru.
Cumpleaños de Renji con su nuevo Bankai.

Tras el entrenamiento con la Guardia Real, Renji logra incrementar su poder. Gracias a esto él consigue un nuevo Bankai llamada Soo Zabimaru. Gracias a esto, en su muñeca derecha vemos un guantelete que es parecido a la parte superior del cráneo de una serpiente, con una capucha de piel roja que rodea la base. Una cola larga y huesuda compuesta de estructuras similares a vértebras sobresale de la parte superior de la cabeza, se arrastra detrás de el y cuelga alrededor de su cintura como una faja suelta. A voluntad, Renji puede sacar una hoja grande de la boca de la serpiente.

¿Cómo sigo festejando el cumpleaños de Renji Abarai?

Anime Argentina les recuerda que para seguir festejando el cumpleaños de Renji vayan a Netflix y vean este maravilloso anime. También acordate que Ivrea publicará la edición Remix de Bleach y ese es otro motivo para festejar. Dejanos tu comentario si jugas algún juego de Bleach y usas a Renji como personaje.


¡Y hasta acá llegamos por hoy amigos! A seguir festejando el cumple de Renji viendo Bleach y cumpliendo nuestros deberes como buenos Shinigamis. ¡Hasta la próxima!

Fuentes: Bleach Fandom Wiki

Compartí con tus amigos