Shuhei Hisagi: El Shinigami sin miedo de su propio mundo | Bleach

Celebramos al cumpleaños de Shuhei Hisagi cocntandote todo sobre este este personaje de Bleach

El teniente de la novena división cumple años.

Hoy en Anime Argentina festejamos el cumpleaños de Shuhei Hisagi, uno de los personajes mas populares del manga y anime creado por Tite Kubo conocido como Bleach. Además te vamos a estar contando curiosidades para conocer un poco mas al teniente de la novena división.

Su primera aparición

Para empezar vamos a decir que su debut en el manga se da en el capítulo 72 titulado «El super grupo« en el cual vemos a los tenientes del Gotei 13 notar el intento de Ichigo y los demas por entrar a la «Soul Society». También vemos a un Hisagi tranquilo pensando que Jidanbo va a poder ocuparse de la situación.

Hisagi en la portada del Volumen 38 de Bleach
Hisagi en la portada del Volumen 38 de Bleach

Su pasado

100 años antes del comienzo de la historia original vemos a Hisagi pequeño e indefenso que está a punto de ser aniquilado por un Hueco, pero es salvado por el en ese entonces capitán de la novena división Kensei Mugurama. Después de ver que el Shinigami se le acerca a hablarle ve el tatuaje del numero 69 el cual le da inspiración para tener uno igual también y despertar su motivación para convertirse en segador de almas.


En su ultimo año de la academia Hisagi ya era famoso entre los estudiantes como uno de los más prometedores y es por eso que realiza una práctica de campo con estudiantes de la Academia donde entre los alumnos se encontraban Izuru Kira, Renji Abarai y Momo Hinamori. La idea de la lección era aprender sobre el Konso el cual sirve para purificar el alma y mantener el equilibrio entre el mundo humano y la Soul Society, pero al comenzar la lección aparecen Huecos muy poderosos los cuales lastiman gravemente a Hisagi y de no ser por la llegada del capitán Sosuke Aizen y su teniente Gin Ichimaru quienes liquidaron a los Huecos fácilmente podria haber sido mucho peor.

Una Zanpakuto que da miedo

Hisagi con su Shikai.
Hisagi con su Shikai

El Shikai de Hisagi es Kazeshini que significa «Viento de la muerte « y se libera con la palabra «Sega». Cuando aparece podemos ver dos armas que tienen la hoja con forma de guadaña la cual le da una visual hermosamente aterradora y ambas cuchillas están conectadas a una varilla con púas unidas por una larga cadena.

La vemos por primera vez contra Findorr Calius en plena guerra contra los Arrancar y cuando este último creía que tenia la batalla ganada peleando a nivel capitán Hisagi le mostró la cruda realidad con su Shikai cortándolo y atravesándolo con su Zanpakuto. Este lo vemos en el volumen 38 el cual se titula «Miedo por pelear» porque Hisagi siente miedo por su poder y la pelea la podemos ver en el capitulo 325 que tiene el mismo nombre que el respectivo tomo.

Protagonista de novela

Hisagi en la portada del volumen 1 de la novela.
Hisagi en la portada del volumen 1 de la novela

Para terminar el cumpleaños de Shuhei Hisagi no podemos dejar de mencionar que el es el protagonista de la novela Can´t fear your own world escrita por Ryohgo Narita y supervisada por el maestro Tite Kubo cuenta la historia de los hechos que giran en torno al misterio que dejo Kaname Tosen y también nos cuenta mas detalladamente cosas de los Arrancars y Fullbringers.

¡Y hasta llegamos por hoy queridos lectores! A seguir festejando el cumpleaños de Shuhei Hisagi viendo Bleach y acordate que ya tenes el trailer del arco final que podremos disfrutar dentro de poco. ¡Hasta la próxima!

Fuente: Fandom, Bleach Argentina

MÁS CUMPLEAÑOS ANIME

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Cumpleaños
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario