La Storia della Arcana Famiglia y Fist of the North Star ~Legends of the Dark King, La Historia Alterna se suman a Kannazuki no Miko y Special A con doblaje latino

¡Buenas gente! ¿Qué tal están? Hoy les traemos los estrenos con los que va a contar la página Anime Onegai durante el mes de septiembre 2021.

Mientras que en agosoto tuvimos la posibilidad de disfrutar, la versión al español latino de Kannazuki no Miko (La sacerdotisa de Octubre) y la versión doblada de Special A, la adaptación del manga de Maki Minami; en septiembre podremos disfrutar de La historia de la Arcana Famiglia, entre otros títulos.


Detalles de los últimos títulos y elencos de doblaje, en Anime Onegai

Anime Onegai: Estrenos de septiembre 2021

Special A

Fecha de estreno: Miercoles 18 de agosto

Special A
  • Director: Miyao Yoshikazu
  • Estudio: Gonzo, AIC
  • Estudio de doblaje: Anime Onegai
  • Capítulos: 24
  • Idioma: Español
  • Géneros: Comedia romántica, drama, escolar, recuentos de la vida

Sinopsis: Hikari Hanazono es una chica que entrenaba muy duro para poder volverse una poderosa luchadora libre, logrando volverse la más fuerte de todas… O eso hasta que un día un niño llamado Kei Takishima apareció en su casa y la venció rápidamente, por lo que desde ese día la protagonista de la historia decide que lo vencerá a cualquier costo y se inscribe en la misma escuela que él, donde ella siempre fue sobresaliente en los estudios y se convirtió en la alumna número dos entre todo el alumnado, quedando bajo su eterno rival, quien la llama «señorita número dos».

En la academia los alumnos se dividen según su rendimiento en secciones de la «A» a la «F», con Kei y Hikari formando el selecto grupo llamado «Special A», la clase más sobresaliente de toda la escuela, junto a otros cinco peculiares estudiantes. La historia de esta serie gira alrededor de la vida escolar y los conflictos entre los personajes de la clase «A», incluyendo el como Hikari nota sus sentimientos románticos por Kei a medida que la trama avanza.

Doblaje: Cuenta con la dirección de Montserrat Aguilar y las voces de Polly Huerta (Hikari Hanazono), Gabriel Ortiz (Kei Takishima), Leslie Gil (Megumi Yamamoto), Harumi Nishizawa (Akira Todo), David Allende (Ryu Tsuji), Ricardo Bautista (Tadashi Karino), Héctor Ireta de Alba (Jun Yamamoto), Susana Moreno (Yui Oikawa), Valentina Souza (Sakura Ushikubo) y Luis Navarro (Yahiro Saiga).

Monserrat Aguilar es parte del equipo de dirección de doblaje en Anime Onegai

Kannazuki no Miko

Fecha de estreno: Martes 24 de agosto

Kannazuki no Miko akime onegai sepitiembre
  • Director: Tetsuya Yanagisawa
  • Estudio de animación: TNK
  • Estudio de doblaje: AnimeOnegai
  • Capítulos: 12
  • Idioma: Español
  • Géneros: Mahō shōjo, mecha, drama, yuri, romance

Sinopsis: Himeko y Chikane son dos alumnas de secundaria en la prestigiosa Academia Ototachibana en Mahoroba, Japón, pero además de eso son las reencarnaciones de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente, por lo que en el momento que un mal ancestral aparece nuevamente, ambas son alcanzadas por el destino cuando el espíritu de las sacerdotisas dentro de ellas despiertan para proteger al mundo de los Orochi, quienes despiertan un primero de octubre (el mes sin Dios), el día del cumpleaños de Himeko y Chikane en el que son atacadas por el primero de varios Orochi que vendrían por ellas.

Doblaje: La versión al español estará dirigida por Alejandra Delint y contará con las voces de Analiz Sanchez (Chikane Himemiya), Ana Lobo (Himeko Kurusogawa), Hector Mena (Sōma Ōgami), Ellie Rojo (Nekoko), Rosalinda Márquez (Sister Miyako), Héctor Ireta de Alba (Yukihito), Vanessa Olea (Otoha Kisaragi), Harumi Nishizawa (Izumi) y Eleazar Muñoz (Kazuki Ogami)


SEPTIEMBRE


La Storia della Arcana Famiglia

Fecha de estreno: Viernes 3 de septiembre

La Storia della Arcana Famiglia
  • Director: Chiaki Kon
  • Estudio: J.C. Staff
  • Género: Novela visual
  • Capítulos: 12

Sinopsis: La Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. Ahora, el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor iniciará un torneo llamado “Arcada Duello”.
El ganador no solo se convertirá en el líder de la Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera y obtendrá la mano de su hija, Felicita.

Felicita sexi anime

Doblaje: La dirección está en manos de Alejandra Delint, Erick Salinas y Enrique Cervantes. Mientras que el reparto de voces al español latino estará encabezado por: Víctor Delgado (como Mondo), Ferso Velázquez (como Pace), Eleazar Muñoz (como Luca), David Allende (como Debito), Scarlett Muller como (Donatella), e Itzihuape Escapera.


Fist of the North Star ~Legends of the Dark King — La Historia Alterna

Fecha de estreno: Miércoles 8 de septiembre

  • Director: Masahi Abe
  • Estudio de animación: Satelight
  • Capítulos: 13
  • Idioma: Español
  • Géneros: Artes marciales, sobrenatural, fantasía, ciencia ficción

Sinopsis: En un mundo postapocalíptico arrasado por una guerra nuclear a escala global que convirtió a la Tierra en un páramo estéril sin océanos y provocó la caída de la civilización moderna hasta regresarla a la era de la barbarie sin ley, los sobrevivientes se separan en fuertes, quienes comenzaron a luchar entre sí reunidos en bandas y ejércitos por el dominio de territorio y por el limitado suministro de agua y alimentos no contaminados que aún quedan, y los débiles que son oprimidos por ellos. Sin embargo, entre ellos aparece un hombre llamado Roah, quien busca instaurar el orden en este mundo destruido a través de su dominio del arte marcial de Hokuto Shinken y que con la ayuda de sus amigos de la infancia Reina y Souga asumirá el manto del «Rey del Puño» mientras extiende gradualmente su reinado y reclutando aliados en el proceso, luchando contra señores de la guerra rivales que quieren desafiarlo y a su autoridad.

Doblaje: La dirección del doblaje de esta serie estará a cargo de Luis Navarro y el elenco se conforma por: Carlos Hernández (Raoh), Ricardo Bautista (Souga), Adriana Olmedo (Reina), Leslie Gil (Sakuya), David Allende (Toki), Miguel Ghigliazza (Kioh), Kai Martínez (Habaki), Hiram Cárdenas (Gaoh), Javier Otero (Jirai), Hugo Navarrete (Amon), Javier Sánchez (Juza), Rolando de la Fuente (Salim), Armando Guerrero (Ryurou), Jaime Callepardo (Ryuken) y Alfredo Gabriel Basurto (Ryuga)


Estos son todos los estrenos anunciados hasta la fecha, pero no te preocupes que esta nota será actualizada a medida de que haya más anuncios por parte de Anime Onegai para nuevos animes y/o nuevos doblajes.

No dudes en volver ¡Hasta la próxima!

Deja tu comentario
Compartí con tus amigos

Por Yukiko

Licenciada en Kimetsu no Yaiba y Haikyuu!! Escribo fanfics en AO3 El spokon, shonen y seinen son mi pasión 🏐🗡️ Autora de "Gastronomía otaku: umai" y host en el instagram de Anime Argentina

Un comentario en «Anime Onegai: Estrenos de septiembre 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad