Información actualizada de la adaptación anime de la obra de Takashi Imashiro.

ghost cat anzu

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Esperamos que tengan una buena visita con este nuevo catálogo, donde vas a enterarte de todo sobre «Bakeneko Anzu-chan (Anzu, el gato-monstruo)». Vamos a recopilar todos los datos revelados desde el sitio web oficial, como nueva información sobre el reparto, equipo de producción, música y la fecha de estreno del anime. Seguí leyendo y enterate de todo.

Ghost Cat Anzu

Esta adaptación a anime se basará en el manga Bakeneko Anzu-chan, escrito e ilustrado por Takashi Imashiro. Se publicó en un tomo único mediante la editorial Kodansha, y pertenece al género de fantasía.

Tráiler y ¿de qué trata?

Durante un chaparrón estruendoso, un monje encuentra un gatito maullando en una caja de cartón en un templo. El gatito es criado con mucho amor, y recibe el nombre de Anzu. Habiendo pasado 30 años, se convirtió en un «gato monstruo» sin ninguna explicación. Comenzó a hablar lenguaje humano y ahora también vive como uno. Imaginate, hasta anda en una motito y es masajista a medio tiempo. Tras una pelea entre padre e hija, el hijo del monje deja a su hija Karin, de 11 años, en el templo. Karin siempre es una niña muy buena ante los adultos. El monje le pide a Anzu que cuide de Karin y acepta medio sin querer, pero algo le dice que no todo va a salir como quiere.

Reparto de voces

El reparto está confirmado provisionalmente de la siguiente manera:

  • Anzu: Mirai Moriyama (Ichirō Midorikawa/Kamen Rider 0 en Shin Kamer Rider)
  • Karin: Noa Gotō

Producción

ghost cat anzu karin

Fueron elegidos como protagonistas dos actores de imagen, y esto es porque la película está siendo producida con diversas técnicas de animación. Entre ellas, se encuentra la rotoscopía, que consiste en utilizar como referencia para animar grabaciones de actores reales; en este caso, los mismos Mirai y Noa.

  • Dirección: Yōko Kuno (dirección de rotoscopía en The Case of Hana & Alice), Nobuhiro Yamashita (dirección en el live-action de Cream Lemon)
  • Guión: Shinji Imaoka (guion en el live-action de Perfect Blue)
  • Estudio de animación: Shin-Ei Animation (Doraemon, Crayon Shin-chan, Karakai Jouzu no Takagi-san, Those Snow White Notes), Miyu Productions (estudio de animación francés)

Fecha de estreno

Ghost Cat Anzu tiene como fecha de estreno el próximo mes de julio de 2024 en los cines del país nipón, sin mayor especificidad en la fecha. No hay información con respecto a su distribución internacional.


¿Tenés ganas de ver esta nueva obra centrada en los misterios del folklore japonés? ¡Te leemos!

Fuente: ANN, Sitio web oficial

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad