«No hay ningún motivo por el que tengas que sufrir-rabi.» —Episodio 42 – Rabirin a Nodoka, después decirle que puede ser un poco egoísta.

rabirin nodoka healin good precure

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 3 de marzo, vamos a festejar el aniversario de natalicio del sostén emocional de la protagonista. Esta hadita coneja vino del Healing Garden y es todo lo que necesitábamos para aceptarnos tal y como somos, y para saber que a veces está bien pensar más en nosotros mismos que en quienes nos rodean cuando la situación nos supera. Hoy celebramos el cumpleaños de Rabirin, la hadita de una de las protagonistas de Healin’ Good ♥ Precure.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers

DISCLAIMER: ¿Qué es una Pretty Cure?
Las Pretty Cure son chicas que pueden convertirse en guerreras legendarias para luchar a puño limpio y con poderes contra el malo de turno. Una onda Sailor Moon, ponele.

¡Feliz cumple, Rabirin!

rabirin healin good precure

Rabirin es una hadita muy enérgica y con un gran sentido de la justicia. A veces, puede cometer demasiados errores por ser impulsiva y mecha corta, es muy estricta y terca, y también es muy glotona. Le cuesta expresar sus sentimientos cuando se trata de enfrentarse a los demás por el temor a ser juzgada. Termina gran parte de sus frases con la palabra «rabi».

healin good precure rabirin

Rabirin y el resto de las hadas llegan del Healing Garden y se encuentran con Nodoka Hanadera, que quiere ayudar a Latte porque está enferma. Al principio, Rabirin piensa que Nodoka es un fiasco, pero cuando una energía mala casi golpea a Nodoka, ella la repele y nota que Nodoka sí tiene valor para luchar. Conmovida por su determinación, se convierten en compañeras. Al día siguiente, las hadas acompañan a Nodoka a la escuela, pero Rabirin se sorprende y decepciona cuando descubre que Nodoka es pésima en los deportes. Creyendo que Nodoka le mintió sobre sus capacidades, se enoja muchísimo y se va.

rabirin precure healin good

Pegitan, la hadita que luego sería amiga de Chiyu, la encuentra sola y le aconseja que se disculpe con Nodoka. Al principio, Rabirin se niega, pero cambia de opinión cuando le dice que sabe que se preocupa por Nodoka. Al darse cuenta de que Latte se enfermó por el Megabyogen, Rabirin corre hacia Nodoka, quien le revela finalmente el estado de su cuerpo por no poder detener el poder. Rabirin, que ahora la entiende, finalmente acepta a Nodoka como su compañera.

Apariencia de Rabirin

precure rabirin healin good

Rabirin es una hadita rosa pálido que se parece a un conejo. Tiene el pabellón de la oreja y los cachetitos rositas. Sus ojos son de color rosa oscuro y tienen una sola pestaña cada uno. Tiene un mechón de pelo fucsia tipo pompón en la frente. En el cuello usa tipo una capita rosa con un capullo de flor magenta y una hoja en el centro.

Apariciones de Rabirin

healin good rabirin precure
  • Healin’ Good ♥ Precure es una serie original de la franquicia Pretty Cure, y es la decimoséptima serie de la franquicia.
  • Es dirigida por Youko Ikeda (dirección episódica en One Piece, asistente de dirección en Slam Dunk) para el estudio TOEI Animation.
  • La serie se emitió entre el 2 de febrero de 2020 y el 21 de febrero de 2021.
  • Contó con el diseño de personajes de Naoko Yamaoka, quien trabaja en la franquicia desde la primera serie.
  • La serie puede verse en versión original a través de la plataforma Crunchyroll.
ai kakuma voces
  • En todas sus apariciones animadas, a Rabirin le dio voz la actriz Ai Kakuma. La obra no tiene versión en español.

Canción cantada por Nodoka Hanadera (Aoi Yuuki) junto a Rabirin (Ai Kakuma)

Y así terminamos de celebrar el cumpleaños de la hadita más adorable de todas, Rabirin de Healin’ Good ♥ Precure. Y vos, ¿ya ayudaste a tus amigas a quererse un poco más?

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad