También tiene su lado femenino | El cumpleaños de Natsumi Koshigaya

«Todavía no puedo. Nattsun está llorando y no se quiere ir.» —Renge a su hermana, al ver a Natsumi asumiendo la realidad – Non Non Biyori Vacation

koshigaya natsumi

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 24 de enero, vamos a celebrar con ahínco el nacimiento de la tomboy más querida de toda la escuela Asahigaoka. Nació y creció en un pueblito en medio de la nada, pero supo que no estaba completa cuando se fue de vacaciones a Okinawa. Hoy celebramos el cumpleaños de Natsumi Koshigaya, de Non Non Biyori.

¡Feliz cumple, Nattsun!

natsumi hotaru komari renge non non biyori

Natsumi Koshigaya es una chica muy revoltosa, culoinquieto, curiosa y siempre se manda alguna. Tiene mucha confianza en sí misma y suele comportarse como una líder nata cuando se trata de explorar, ir de aventura o jugar. Es muy proactiva a probar cosas nuevas, y quien alienta a las demás a seguir sus pasos. Sin embargo, y como ya dijimos, siempre se manda alguna; esa es la razón principal por la que ella siempre termina retada —y arrastrando a su hermana, Komari, con bastante frecuencia—.

natsumi hotaru non non biyori

Su mejor amiga es su hermana mayor, y también disfruta mucho de pasar el tiempo con la joven Renge y con Hikage. Aunque es también amiga de Hotaru, pocas veces han estado solas juntas y no tienen mucho en común. Eso a Nattsun le incomoda, por su personalidad más extrovertida, pero Hotarun está bien así; aun así, fueron juntas al estanque de tritones, puesto que a las dos les gustó mucho la idea.

natsumi non non biyori

Irresponsable y sin paciencia para pensar las cosas, detesta estudiar y las cosas rara vez salen como se supone que deben salir cuando ella está metida. Prefiere estar al aire libre y sabe mucho de cosas que no tienen nada que ver con el estudio o las tareas escolares; pese a eso, muestra muchos conocimientos sobre la naturaleza y actividades prácticas en el campo. Es mucho más práctica y coordinada consigo misma que su hermana Komari.

nattsun non non biyori

Natsumi es alguien en quien las demás chicas pueden confiar cuando tienen problemas, a diferencia de Komari —que es bastante más inmadura, pese a ser la mayor— o de Hotaru —que suele ser una chica muy tranquila, pero que se desestabiliza cuando las cosas salen mal—. También suele cuidar de Renge y actúa como una hermana mayor para ella. Tiene un gran corazón y a veces saca a relucir su lado más amable y cariñoso.

natsumi aoi non non biyori

A pesar de que pareciera que Natsumi está bastante feliz con su vida —y lo está—, cuando fue de vacaciones a Okinawa junto con el resto descubrió lo mucho que quería una amiga de su edad. Ahí conoció a Aoi, hija de los dueños del hostal donde se hospedaron. Conectó de inmediato con ella, y trató de pasar la mayor cantidad de tiempo posible a su lado. Al momento de la despedida, pudimos ver a Natsumi llorar por primera vez, abriendo finalmente sus sentimientos.

Apariencia de Natsumi

komari natsumi non non biyori

Natsumi mide 155cm —midiendo 20 centímetros más que su hermana mayor— y su aspecto es el de una tomboy starter pack: cabello naranja-rojizo recogido y algo desgarbado, ropajes «más masculinos» (ropa ancha y cómoda, ideal para jugar) y poco interés en la moda. Sus ojos son de un muy lindo color azul grisáceo. Se la ha visto alguna vez con ropa «más femenina» a pedido de su hermana, pero no se siente nada cómoda con eso.

Apariciones de Natsumi

non non biyori natsumi
  • Non Non Biyori es originalmente un manga escrito e ilustrado por Atto, que cuenta con 16 volúmenes publicados en Japón y está finalizada.
  • Cuenta además con un spin-off de un volumen llamado Non Non Biyori Remember.
  • La obra fue adaptada a animación en tres temporadas de 12 episodios cada una. Llevan por nombre Non Non Biyori, Non Non Biyori Repeat y Non Non Biyori Nonstop, respectivamente.
  • Además, cuenta con tres OVA y una película, que lleva por nombre Non Non Biyori Vacation.
  • El anime está disponible a través de la plataforma Crunchyroll, de forma totalmente gratuita.
ayane sakura voces
Otros personajes de Ayane Sakura.
  • En todas sus apariciones, la seiyuu encargada de darle voz a Natsumi es Ayane Sakura. La obra no cuenta con doblaje al español.
natsumi koshigaya

De esta manera, nos despedimos de este festejo por el cumpleaños de la adorable Natsumi Koshigaya. Y vos, ¿ya mostraste tu lado femenino?

Compartí con tus amigos

FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Otaku fanático del yuri y cuartetero fanático de La Mona. Me gusta el helado de menta y el fernet con Coca.