«Eres una salada.» —Nako a Aru todo el tiempo.

bocchi nako sunao

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 4 de mayo, vamos a celebrar con gratitud el nacimiento de la chica dura por fuera y tierna por dentro. Esta chica se hacía de rogar, pero lograron cautivar su corazón y logró ablandarse. Dulce, amable y buena amiga, pero no te deja pasar una. Hoy celebramos el cumpleaños de Nako Sunao, de la Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu.

¡Feliz cumple, Nako!

sunao nako

Nako Sunao es una chica muy directa, de comportamiento realmente franco. No le tiene miedo a las consecuencias de sus actos «rebeldes» y es bastante tranquila. Por estas razones, la gente suele verla como una malandra delincuente; pero, después de conocerla, sus amigos la describen como una persona amable, agradable y cariñosa. Su nombre —al igual que el de todos los personajes— es un juego de palabras; en este caso, con Sunao na Ko, cuya traducción sería «chica directa».

sunao nako bocchi

Conocemos más de Nako a través de Bocchi. Bocchi Hitori (En japonés, Hitori Bocchi. Juego de palabras que significa «chica solitaria») es una chica que se sienta atrás de Nako y que fue la primera en intentar entablar una conversación ella en la escuela secundaria. Mostrando su personalidad de siempre, al principio respondió muy fríamente a la iniciación. Sin embargo, después de pasar más tiempo con Bocchi, empezó a ablandarse y a mostrar un poco más su verdadero yo, convirtiéndose en amigas íntimas. Nako intenta apoyar a la Bocchi nato en todo lo que puede, actuando a veces como una guardiana e interviniendo cuando Bocchi no puede. Sin embargo, puede verla como su igual, necesitando su ayuda en varias ocasiones.

Apariencia de Nako

nako sunao bocchi

La gente suele observar que Nako tiene una mirada penetrante y distante, pero cuando está con sus amigas es un rasgo que se relaja y su mirada es más afable. Es rubia y tiene el corte carré ligeramente largo. Sus ojos son de un llamativo color ámbar. El flequillo largo le cubre toda la frente y llega al medio de los ojos, junto a un pequeño mechón de pelo que le sobresale por el costado de la cabeza. Tiene un lunar abajo del ojo izquierdo. Usa un pullover de lana naranja con una pollera plisada gris corta abajo como uniforme escolar. También lleva medias tres cuartos y zapatos marrones.

Apariciones de Nako

nako sunao
  • Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu es originalmente un manga escrito e ilustrado por Katsuwo para la revista Comic Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa.
  • Cuenta con 8 volúmenes publicados en Japón y está finalizada desde el 27 de abril de 2021 con 101 capítulos.
  • La adaptación al anime cuenta con una temporada de 12 episodios.
  • La misma fue llevada a cabo por el estudio C2C (Tsukimichi, Shangri-La Frontier) y contó con los guiones de Jukki Hanada (Steins;Gate, No Game No Life) y la dirección de Takefumi Anzai (Otaku Elf)
  • La serie puede verse completa en la plataforma Crunchyroll.
minami tanaka voces
Otros personajes de Minami Tanaka.
  • En todas sus apariciones animadas, la actriz encargada de darle voz a Nako es Minami Tanaka. La serie no cuenta con doblaje al español latino.

nako bocchi seikatsu

De esta manera, terminamos el festejo por el cumpleaños de la chica que es como un caramelo Media Hora: primero, dura; después, más blanda; no es para todo el mundo. Feliz cumple, Nako Sunao. Y vos, ¿ya aprendiste a nadar?

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad