«¡No desfallezcas nunca, heroína!» —Episodio 49 – Majesty a Sky y Prism, antes de ir a vencer al villano final.

ellee ageha hirogaru sky precure

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 12 de marzo, vamos a el cumpleaños de la última Cure en integrarse al equipo pero que también estuvo siempre ahí. Caprichosa, celosa y amorosa, pero también seria, confiable y poderosa. Rebosa de amor y compañía, y su existencia es todo un misterio. Seguí leyendo y conocela. Hoy celebramos el cumpleaños de la princesa Ellee, Cure Majesty, una de las protagonistas de Soaring Sky! Precure.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers

DISCLAIMER: ¿Qué es una Pretty Cure?
Las Pretty Cure son chicas que pueden convertirse en guerreras legendarias para luchar a puño limpio y con poderes contra el malo de turno. Una onda Sailor Moon, ponele.

¡Feliz cumple, Princesa Ellee! ¡Feliz cumple, Cure Majesty!

ellee hirogaru sky precure

Ellee es una beba muy alegre y llora muy fuerte cuando está angustiada. Puede ser muy exigente con lo que quiere. Gracias a estar bajo el cuidado de las chicas se vuelve más independiente y valiente. Como Cure Majesty se vuelve más tranquila, madura y valiente, aunque pueda ser infantil y juguetona.

mashiro ellee sora hirogaru sky precure

El día de su cumpleaños, todos en Skyland celebraban una gran fiesta en su honor, pero fue secuestrada de repeten por Kabaton. Como si el guion así lo hubiera querido, la aspirante a heroína Sora Harewataaru consigue rescatarla, pero acaban cayendo a la ciudad de Sorashido a través de un portal. Llegadas a la ciudad, conocen a Mashiro Nijigaoka. Sora termina por enfrentarse a Kabaton y a su Ranborg, dejando a Ellee a cuidado de Mashiro. En la desesperación, y queriendo ayudar a Sora, crea un Sky Tone. De esta forma, le da a Sora la oportunidad de convertirse en Cure Sky. Ellee comienza a sentirse sola y a añorar su hogar, porque es una bebé y está separada de sus padres. Después de que Sora y Mashiro encuentren una Sky Jewel, Ellee vuelve a ver brevemente a sus padres a través del Mirror Pad. Es por esto que Mashiro finalmente termina por «adoptar» a ambas en su casa.

cure ellee majesty hirogaru sky precure

Tras una pelea entre Ellee, Sora y Ageha, declarando que ama a Mashiro, las chicas la llevan a un estudio fotográfico donde se disfraza de cada una de las Cure. De camino a casa, Skearhead logra secuestrar a Ellee y la lleva al Imperio Undergu para ver como las Cure luchan por ella. Tras una larga pelea, las chicas desfallecen y están a punto de perder la batalla. Como necesitan ayuda, Ellee entra en desesperación, reza y una luz púrpura rodea su cuerpo. De repente, aparece en el cielo, a la vista de todas, una chica misteriosa que se hace llamar Cure Majesty. Skearhead se marcha, Ellee se reúne con sus amigas y consuela a Mashiro, que está llorando a moco tendido.

La segunda transformación

hirogaru sky precure cure majesty

Ante la duda generalizada del grupo, Ellee les confiesa al otro día que ella es Cure Majesty, pero fracasa al intentar demostrarlo. Pese a eso, sus amigas le creen, y con la ayuda de Ageha intentan encontrar la manera de transformarse viendo el entrenamiento de Sora, Mashiro y Tsubasa. Al darse cuenta de que no puede transformarse, Ellee rompe en llanto. Ageha la tranquiliza diciéndole que solo tiene que encontrar su propio Mirage Pen. Cuando se enteran de que Minoton está atacando la ciudad, Ellee solo puede quedarse a observar como sus amigas luchan contra el villano. Intenta desesperadamente volver a transformarse y protegerlas cuando están agotadas. Por su determinación, finalmente se manifiesta su Mirage Pen, transformándose finalmente en Cure Majesty.

Apariencia de Ellee

ellee bebe hirogaru sky precure

Ellee es una beba, tiene literalmente un año. Su cabello es ondulado, tiene dos colitas en la parte superior de la cabeza y lo usa suelto; es de un hermoso color malva. Tiene una prensita con forma de flor y un adorno de alas en colores turquesa y fucsia. Usa un vestidito rosa claro con un cuellito blanco con volantes y enaguas blancos. Sus ojos son de color verde esmeralda con detalles rosas. Usa zoquetes lilas con moñitos rosa claro.

cure majesty hirogaru sky precure

Cuando se transforma en Cure Majesty, toma la forma de una adolescente. Su pelo crece y se torna de un tono ligeramente más oscuro, con dos colitas a los lados de la cabeza, atadas con una colita color añil. Tiene una diadema color rosa con estrellas amarillas, con accesorios como un par de grandes alas blancas con detalles en lavanda y un gran corazón color cian con detalles lavanda. Lleva un vestido corto violeta con un corazón violeta oscuro en el medio. Además, usa un broche de color malva con forma de alas y usa una gargantilla dorada. Usa también una pollera morada más larga con forro dorado, abierta por delante y con detalles dorados. Lleva guantes blancos que le llegan hasta los codos, mangas blancas abultadas y un par de zapatitos morados.

ellee adolescente hirogaru sky precure

Con el pasar de los episodios, Ellee adquiere la habilidad de mantener su forma adolescente fuera de la transformación. En esta etapa tiene el pelo largo, pero no tanto como en su etapa Cure, y se le forman dos colitas a los lados de la cabeza, adornadas con dos colitas de color verde esmeralda claro. Su vestido es blanco con detalles cerúleos y un moño estúpidamente grande de color lila, asimilándose a la vestimenta de la Princesa Elleelain.

Aparaciones de Ellee

ellee mashiro sora hirogaru sky precure
  • Hirogaru Sky! Precure es una serie original de la franquicia Pretty Cure, y es la vigésima serie de la franquicia.
  • Es dirigida por Kouji Ogawa (dirección de GeGeGe no Kitaro 2018) para el estudio TOEI Animation.
  • La serie comenzó a emitirse el 5 de febrero de 2023 y continúa en emisión.
  • Contó con el diseño de personajes de Kyouko Yufu, quien trabaja en la franquicia desde la serie HUGtto! PreCure.
  • La serie puede verse en versión original a través de la plataforma Crunchyroll.
aoi koga voces
Otros personajes de Aoi Koga
  • En todas sus apariciones animadas, a Ellee le dio voz la actriz Aoi Koga. La obra no tiene versión en español.

hirogaru sky precure ellee adolescente

Y así terminamos de festejar el cumpleaños de la heroína más esperada e inesperada de todas, la bebé más poderosa de la historia: Ellee, Cure Majesty. Y vos, ¿ya confiaste una vez más en tus amigas?

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad