16 de octubre | Cumpleaños de Yūki Rito | To Love-Ru

Hoy es el día de la sabrosura ¡Feliz Cumpleaños, Yūki Rito!

yuki rito to love ru

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Anime Argentina! Hoy 16 de Octubre, celebramos el cumpleaños de Yuki Rito, protagonista del manga y anime «To love-ru», manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki.

Historia

Rito tiene 16 años y es un estudiante de la secundaria Sainan. Solía estar en el equipo de fútbol de la escuela y tenía mucha habilidad, aunque renunció porque su padre es mangaka y no pasaba tiempo en su casa, al igual que su madre, que es una diseñadora de modas y representante de modelos. Él no quería dejar a su hermana Mikan Yūki sola en casa. Rito siempre ayudó a su padre en el trabajo como mangaka y llevaba a Mikan a un santuario para jugar. Un día, mientras tomaba una ducha una chica desnuda apareció dentro del baño, allí descubrió que ella era una alienígena procedente de Deviluke, llamada Lala, dando así comienzo a una gran aventura de Comedia y Ecchi.

yuki rito rodeado de chicas to love ru

Apariencia

Rito tiene ojos castaños casi dorados y cabello anaranjado. En su primera aparición en «To Love-Ru» las puntas de su cabello eran mas afiladas y aparentemente sobresalían, sin embargo, en «To Love-Ru Darkness» su cabello se ve mucho más limpio y suave. Es de complexión mediana siendo esta de 1.65m y su peso ronda los 62kg.

yuki rito to love ru

Personalidad

Rito es alguien agradable, amigable, humilde y caballeroso. Él esta dispuesto a ayudar a cualquier persona cuando lo necesite, incluso si esa persona no quiere. Es valiente y persistente, esto lo demostró cuando arriesgó su vida para proteger a Lala de sus guardaespaldas o un asesino a sueldo llamado Black. Salvó a Haruna de Ghi Bree y viajó a un planeta para hallar una cura para Celine cuando estaba enferma.

Se asusta en situaciones provocativas con las chicas, se pone bastante nervioso y pierde la compostura; como resultado es bastante tímido y torpe con las mujeres. Lamentablemente, su torpeza no lo ayuda a escapar de situaciones pervertidas y, a menudo, es el culpable de ellas. Por esta razón, lo consideran inocente y con un interés amoroso adecuado o un insolente y pervertido. Aunque Rito no es un «pervertido» y nunca haría cosas lascivas, en ocasiones tiende a hacerlas cuando está durmiendo junto a alguien, la mayoría de veces sucede con Momo (Hermana de Lala) y una vez sucedió con su hermana Mikan.

yuki rito to love ru

Curiosidades

  • Tiene un parecido a Train Heartnet del anime-manga Black Cat.
  • En el manga, Rito dice que él es bueno con las caídas y según Mikado, Rito tiene una enfermedad, y por eso es la razón es que siempre se cae de una forma comprometedora con alguna chica.
  • Es muy bueno en las «pequeñas cosas inútiles», como los juegos de grúas y los entretenimientos de los festivales (por ejemplo, aros, pescar y pistolas de agua).
  • Rito es florista, jardinero y horticultor.
  • Su Seiyū es Akeno Watanabe, conocida por ser la voz de Sylvia (KonoSuba), Midnight (My Hero Academia), Aisha Belka (Danmachi), Elizabeth Thompson (Soul Eater), entre otros.

¡Esto fue todo en el Cumpleaños de Yūki Rito, el protagonista con más suerte en las caídas!

Compartí con tus amigos

Raamita

Hola!! Soy Rama, un novato en este mundo... Amo One Piece, si dicen algo malo, nos agarramos a puñetazos JAJA