Biografía de Benn Beckman, miembro de Los Piratas del Pelirrojo.

benn apunta con su arma

¡Buenas nuevas gente bonita! Hoy, 9 de noviembre, estamos celebrando el cumpleaños de Benn Beckman, el primer oficial de Los Piratas del Pelirrojo. Este hombre se distingue por su increíble fuerza y dominio del haki.

La tripulación del Yonkou y toda la comunidad de One Piece están de fiesta, por eso nosotros queremos contarte todo acerca del cumpleañero del día.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers

¡Feliz cumpleaños Beckman!

Benn Beckman es el primer oficial de Los Piratas del Pelirrojo, por lo tanto, es la mano derecha de Shanks. En lo que respecta a su cargo, se conoce que es el único oficial en el que el capitán debe confiar plenamente y elegir cuidadosamente.

Su primera aparición en el manga fue en el capítulo 1 de One Piece que se titula «Romance Dawn – el amanecer de una aventura«, mientras que en el anime aparece en el episodio 4 nombrado «¡El pasado de Luffy! ¡Aparece el pelirrojo Shanks!«.

beckman carga a luffy. pelicula red
Beckman carga a Luffy luego de ser golpeado

Durante dichos capítulos, se lo vio interactuando con Monkey D. Luffy, ya que Shanks había decidido desembarcar en la Isla Dawn.

¿Cómo luce Benn Beckman?

Beckman es un hombre alto que mide 206cm, su cuerpo es musculoso y resistente. Tiene el cabello gris y peinado hacia atrás. En su primera aparición su cabello era negro, desde entonces pasaron doce años.

enn fumando de joven

En su rostro se distinguen dos líneas que nacen de sus ojos, estas podrían ser arrugas u ojeras. Asimismo tiene una cicatriz en forma de equis la sien.

Con respecto a su vestimenta, Benn no cambio mucho su estilo.  En sus primeras apariciones utiliza una remera negra y pantalones verdes anchos. También tiene botas marrones y una faja donde sostiene su rifle.

Posteriormente añadió una capa morada con estampado de espiral en un tono más claro. Como accesorios usa dos aros de perla y además usualmente tiene cigarrillos en la boca.

tripulacion del pelirrojo
Piratas del Pelirrojo

Personalidad

Beckman es tranquilo y relajado, a diferencia de su tripulación que es de lo más alegre. Las acciones del oficial son tomadas con sensatez y es un hombre que observa y analiza con la cabeza fría.

beckman de  joven

A diferencia de Shanks, él suele preocuparse mucho más por las situaciones que podrían poner en riesgo a sus compañeros a futuro. Además, en las fiestas se mantiene alejado y sereno; sin embargo, eso no le impide beber alcohol del mismo modo que el resto.

Un dato no menor es que el primer oficial es un mujeriego, y no desaprovecha su popularidad entre las mujeres.

Habilidades de Benn Beckman

Acorde a lo revelado por Eiichiro Oda, Beckman cuenta con el coeficiente intelectual más alto en el East Blue. Como es el primer oficial de un Emperador del Mar, se estima que es muy fuerte y uno de los peleadores con mayor capacidad. Su presencia es suficiente para que incluso un Almirante de la marina de un paso atrás. Sumado a esto, su autoridad es casi absoluta ya que él solo obedece a su capitán.

benn esquiva un ataque de espada

Durante la batalla de Marineford, Beckman en su breve aparición demostró poseer una gran visión y reflejos, ya que logro encontrar fácilmente a Borsalino entre miles de marines.

Haki

Beckman posee un gran control del haki. Poco se ha visto en acción a la tripulación de Shanks, sin embargo en One Piece Film: Red (película no canon) Beckman endureció sus manos para más adelante endurecer balas antes de dispararlas.

Armas

Beckman utiliza un fusil que manipula con una sola mano. A pesar de que no se le ha visto disparar, si lo utilizo para derribar solo golpeando a los bandidos de Higuma. Incluso la uso para amenazar a Kizaru.

beckman apunta a los bandidos

Benn además es muy ágil con el uso de rifles.

Curiosidades sobre Benn Beckman

  • El personaje podría estar sutilmente basado en Johann Beckmann, conocido por ser la primera persona en enseñar tecnología y escribir sobre ésta de manera académica, haciendo así alusión a su gran inteligencia.
  • En la versión doblada al inglés de 4Kids, el cigarrillo de Beckman es editado y retirado.
  • Cuando Oda fue preguntado por su nombre, él bromeó diciendo que se llamaba «Shofukutei Nezumi» debido a que se parecía a un ratón. Luego el autor explicó que era una mentira que le había dicho Usopp.

Hasta aquí llegamos gente, esperamos hayan disfrutado este ratito con nosotros. Les recordamos que las opciones para mirar One Piece son muchas, podes maratonear en Crunchyroll, Netflix y HBO. Esperamos tengan un bonito día y hasta la próxima.

MÁS CUMPLEAÑOS ANIME

Compartí con tus amigos

Por Agus

Soy Agus y me gusta One Piece.

Un comentario en «Benn Beckman | One Piece»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad