«Linda, pechugona y de mente cochina… ¡Hasta yo saldría contigo!» —Saki a Nagisa – T01E02

sakisaki
Saki cayendo en cuenta que le mueve el piso ver como le patean el asado.

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 13 de abril, vamos a celebrar el cumpleaños de una de las pelirrojas más entendidas de los últimos tiempos en las romcom. Una chica bastante inútil, jetona, medio violenta y con muchísimo carácter, pero también súper amorosa e insegura de sí misma y de todo lo que la rodea. Hoy festejamos el cumpleaños de Saki Saki, una de las novias de Kanojo mo Kanojo.

¡Feliz cumple, Saki!

«Che, pero si está todo bien con que seas una inútil, ¿por qué te tengo que andar manoseando?» —pensó un confundido Naoya.

Saki se ajusta al toque (es re mecha corta la chabona), y tiene la tendencia de re darle patadas y puñetes a su noviecito, el Naoya. Naoya la amó desde la primaria, pero ella siempre le cortó el rostro. Conoció a su mejor amiga Shino durante ese periodo. Fue Shino la que le dio consejos para que aceptara salir con él. Es una chica alegre y enérgica, y también es emocional, ingenua y olvidadiza. Pero, como la vida NO es un anime, y justo después de haber oficializado su relación, apareció Nagisa Minase (una chica preciosa que digievolucionó y se superó a si misma) y logró enamorar a Naoya.

sakisaki nagisa
«A dónde te vas, azulcita». —Seguro pensó al ver que el fruto de su heteroflexibilidad se escapaba.

En un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, Naoya y Nagisa perpetraron secretas maquinaciones para conseguir un rico ménage à trois. Qué sorpresa resultó esto, porque encima Nagisa le cayó bien. «Ya fue», pensó, y accedió a abrir su relación para que el bastardo con suerte del Naoya se quedara con las dos. Repito, la vida NO es un anime. Quién diría que, al final, hasta Saki se preocuparía por que Nagisa sea feliz en la relación. Es un pancito con manteca y azúcar, la queremos. Ah, y parece que también le ceba andar de mirona cuando «le meten los cuernos» (cuando Naoya está con Nagisa), aunque ella diga que es porque es novata en el amor. Mentirosa.

Apariencia de Saki

saki saki nagisa naoya
Lo que más le gusta a Saki de Nagisa es que está buena, y lo bien que cocina.

Ella tiene 15 años (ponele que los píxeles tengan edad) y es estudiante. Mide 161cm y es un poquito más alta que Nagisa (como se puede ver evidentemente arriba). Su uniforme escolar está compuesto por una pollera a tablas azul y un saquito color beige sobre una camisa blanca; además, usa un gigantesco moño precioso color magenta a juego con su cabello y sus ojos, también rojos. Podría haber elegido otro outfit para representarla, pero (salvo cuando se van a las termas —imagen de abajo— y usa una camisita azul petróleo hermosa), siempre se viste como una crota cuando está de entre casa.

Apariciones de Saki

nagisa naoya saki saki
 Tomas la píldora azul: la historia termina. Tomas la píldora roja: te quedas en el País de las Maravillas.
  • Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) es originalmente un manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, también conocido por otras obras como Aho Girl.
  • La obra fue adaptada a formato de anime por Tezuka Productions en el año 2021 y por SynergySP en 2023, contando con dos temporadas de 12 episodios cada una.
  • El anime está disponible a través de la plataforma Crunchyroll.
ayane sakura voces
Otros personajes de Ayane Sakura
  • Durante el anime fue la seiyuu Ayane Sakura la encargada de darle voz a Saki.
  • En los Manga PV (promocionales para el manga) le ha dado voz Ayana Taketatsu (quien terminaría dándole voz a Rika Hoshizaki).

De esta manera, cerramos el festejo por el aniversario de natalicio de la chica que es el sueño de los otakus más particulares, el cumpleaños de Saki Saki. Y vos, ¿ya le pediste a tu chica sumar a una tercera pierna?

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

6 comentarios en «Le durmieron el novio y le cabe el NTR | El cumple de Saki Saki»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad