La obra que empezó siendo una joda y quedó ganó una nueva temporada, y lo que se viene con estos degenerados es TREMENDO.

kanojo mo kanojo

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Saki Saki, Nagisa, Shino, Rika y Naoya —el bastardo con suerte— regresan a hacernos retorcer de la vergüenza ajena con una nueva temporada de su anime. La obra de Hiroyuki (Aho Girl) presentó el anuncio de esta nueva etapa animada en las redes sociales tanto del autor como del programa tras una cuenta regresiva desde el 4 que comenzó el pasado lunes 12.

¡Amigos! Se decidió la producción de una segunda temporada de #GirlfriendGirlfriend. ¡Espérenla!

¿De qué trata Kanojo mo Kanojo?

sakisaki nagisa

Naoya amó a Saki Saki (la roja) desde la primaria, pero ella siempre le cortó el rostro. Shino (su mejor amiga) le dio consejos a Saki para que aceptara salir con Naoya de una vez. Sin embargo, justo después de haber oficializado su relación con él, apareció Nagisa Minase (la azul) y logró enamorar a Naoya con sus encantos. Para sorpresa de todo el mundo, incluida ella, acepta esta relación de jugar a dos puntas… Pobre de ella, porque tampoco se esperaría que las víboras que quieren a Naoya sean todavía más.

Más sobre la obra

kanojo mo kanojo manga
A la derecha, la portada de la edición de Ivrea. A la izquierda, la japonesa.

Kanojo mo Kanojo acaba de publicar su volumen número 12 de manga en el país del sol naciente, y el arco actual está más picante que nunca. Por otra parte, el manga fue anunciado reciente en nuestro país de la mano de la editorial Ivrea bajo el título Girlfriend & Girlfriend.

Datos de producción

kanojo mo kanojo

El anime, también conocido por su título internacional Girlfriend, Girlfriend, contó con una primera temporada estrenada el pasado julio de 2021 a través de Crunchyroll. Actualmente, se puede ver totalmente gratis en japonés y con subtítulos al español en la plataforma. Esta primera temporada fue dirigida por Satoshi Kuwahara (primera temporada de Somos Quintillizas), escrita y compuesta por Keiichirō Ōchi (ambas temporadas de Somos Quintillizas, tercera temporada de Oregairu, Adachi to Shimamura) y contó con el diseño de personajes de Akiko Toyoda (Ikebukuro West Gate Park), todos ellos nucleados bajo la producción general del estudio de animación Tezuka Productions (primera temporada de Somos Quintillizas).


Nosotros esperamos impacientes por esta nueva temporada del cringe solidificado. Y vos, ¿ya juntaste el ganado?

Fuente: Kanokano

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Un comentario en «¡Vuelve el cringe! Kanojo mo Kanojo gana una segunda temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad