Amiga o no, te patea el asado | El cumpleaños de Shino Kiryu

«Es el novio de Saki Saki, mi mejor amiga… Por eso, tengo que evitar que salga con otra… ¡Para poder olvidarme de él!» —T01E12 – Shino mintiéndose a sí misma.

shino kiryu kanokano

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 25 de noviembre, vamos a celebrar todos juntos una vuelta al mundo más de la tipa más carroñera de la historia del anime. No le importa nada, su moral es de papel y es más débil que todos nosotros juntos. Exhibicionista, traidora, atrevida y degenerada. Esta mina tiene de todo, y por eso es mi favorita de las cuatro con absurda diferencia. Hoy vamos a festejar el cumpleaños de Shino Kiryu, una de las novias de Kanojo mo Kanojo.


ADVERTENCIA: El siguiente post podría contener algunas imágenes algo subidas de tono, inevitables hasta cierto punto dada la naturaleza de la obra que se está analizando. Procedan bajo su discreción.


¡Feliz cumple, robanovi… Digo, ¡feliz cumple, Shino!

kanokano shino kiryu

Shino es la mejor amiga de Saki Saki desde la escuela primaria, cuando se hicieron amigas porque Saki es más cargosa que un burro. Al haber vivido tantas cosas con Saki, Shino fue testigo de primera mano de como Naoya insistió sin parar para ser su novio (aunque con la negativa constante de Saki).

shino saki naoya kanokano

Con el tiempo, Shino se apiadó de Naoya poco a poco, al ver como lo intentaba una y otra vez. Le ofreció su ayuda, cambiar de estrategia y hasta eligió algunos regalos. Lo que no se esperaba Shino es que, por pasar tanto tiempo con él y ver lo sincero que era, se enamorara perdidamente de él una vez que Saki finalmente le correspondiera.

girlfriend girlfriend shino kiryu

Sin embargo, su aprecio por Saki hizo que reprimiera sus sentimientos por respeto a su mejor amiga. Tamaña sorpresa se llevó cuando se enteró que Naoya estaba jugando a dos puntas y, además de Saki, también estaba saliendo con Nagisa Minase.

shino saki naoya rika nagisa kanokano

Absorta por una situación que consideraba completamente inmoral, pero sin poder confirmarlo todavía, comenzó a vigilarlos de cerca para ver si pisaban o no el palito. Mal para Shino, porque no pasó y finalmente Saki y Nagisa confesaron que eran parte de una relación poliamorosa con el gilazo bárbado de Naoya. Ahora, la misión de Shino era la de destruir esta relación impura; Naoya solo podía amar a Saki… Para que ella misma pudiera olvidarse de él.

naoya shino kanokano
saki nagisa naoya shino kanokano

Lamentablemente, esto es una tarea complicada para Shino… Sobre todo porque tiene tanta suerte que SIEMPRE, por alguna razón, se resbala en algún lado y se cae completamente en pelotas encima de Naoya. Y siempre Saki Saki los ve, encima.

Apariencia de Shino

kiryu shino girlfriend girlfriend

Shino Kiryu es de estatura promedio tirando a bajita; es más baja que Saki Saki, por comparar con alguien. Su cabello es de un brillante y precioso color blanco y lo usa recogido con un gigantesco moño y un lacito de color púrpura; además, tiene el flequillo partido en dos decorando su bella carita. Sus ojos son dos luceros enormes, también de un hermoso color violeta.

kiryu shino kanokano

Cuando está con el uniforme del colegio, lo decora con otro moño gigante… También de color lila. Usa medias largas de color negro. No se la ve vestida con ropa de entre casa muy seguido, pero tiene un tremendo estilo.

kanokano kiryu shino

Ha usado camisitas con voladitos y cintas negras reemplazando al moño, y también se la ha visto con vestidos largos de alto contraste. Es una belleza mal, ¿no?

Apariciones de Shino

girlfriend girlfriend kiryu shino
  • Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) es originalmente un manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, también conocido por otras obras como Aho Girl.
  • La obra fue adaptada a formato de anime por Tezuka Productions en el año 2021, contando con una temporada de 12 episodios.
shino nagisa naoya saki kanokano
  • La misma fue dirigida por Satoshi Kuwahara (primera temporada de Somos Quintillizas) y contó con los guiones de Keiichirō Ōchi (ambas temporadas de Somos Quintillizas).
  • En septiembre de 2022 se confirmó la producción de una segunda temporada.
  • El anime está disponible a través de la plataforma Crunchyroll, de forma totalmente gratuita.
  • El manga cuenta actualmente con 13 tomos recopilatorios en Japón. En nuestro país, Ivrea tiene los derechos de publicación.
rie takahashi voces
Otros personajes de Rie Takahashi.
  • Durante todas sus apariciones animadas, la seiyuu Rie Takahashi fue la encargada de darle voz a Shino Kiryu.
shino kiryu girlfriend girlfriend

De esta manera damos por terminado el festejo del cumpleaños de la pata de lana más querida del multiverso anime, la bellísima Shino Kiryu. Y vos, ¿ya gorriaste a tu best friend?

shino kiryu
Compartí con tus amigos

FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Otaku fanático del yuri y cuartetero fanático de La Mona. Me gusta el helado de menta y el fernet con Coca.